15-07-09, 17:22
Mifune escribió:Bueno, nadie va a decir nada?
LINDA MIRADA CANDIDATA A VIDEO DEL AÑO
¿Acaba bien? es que he tenido que dejarlo en el minuto dos, que me estaba dando un algo que seguro era malo.
Linda Mirada
|
15-07-09, 17:22
Mifune escribió:Bueno, nadie va a decir nada? ¿Acaba bien? es que he tenido que dejarlo en el minuto dos, que me estaba dando un algo que seguro era malo.
15-07-09, 17:36
Mifune escribió:Bueno, nadie va a decir nada? Pues lo tiene todo ¿eh?: zooms, ralentizaciones, confetti, chicas, animales, alcohol, algo de sexo... Combinación ganadora!!!
A mí ya me iba mal de antes
15-07-09, 19:02
Mifune escribió:LINDA MIRADA CANDIDATA A VIDEO DEL AÑO +1 Mejor película, mejor video... A este paso vamos a tener solucionados los premios antes de llegar a Octubre. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-07-09, 13:11
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
11-04-12, 00:00
Parece que la semana que viene sale a la calle "Con mi tiempo y el progreso", el segundo disco de esta mujer. Con el tiempo (y el progreso ----> chistazo) "China es otra cultura" se ha convertido en uno de mis discos favoritos del pop español de los últimos años. A la primera escucha este nuevo suena muy bien, a ver si me da tantas alegrías como el anterior.
http://www.playgroundmag.net/musica/arti...-streaming
Abajo el trabajo
11-04-12, 08:48
qué maja. Tiene aspecto de limpia que diría mi madre
vaya coitus interruptus de entrevista |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|