• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Tanned Tin abandona Castellón

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Tanned Tin abandona Castellón
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-09-09, 13:44
Yo pienso igual que Loxza, si no hay diferencias notables entre los festivales que venga dios y lo vea...

El tanned es un festival indie de referencia minoritaria y de apuestas totalmente personales, fuera de cualquier tipo de valoracion de mercado. Se podria aproximar a por ejemplo el Experimental Club.

El CuVa, creo que difiera en planteamiento y forma. Esto nos remite a la discusión sobre el nombre en si y de porque el festival no responde al acronimo.

Vamos, que con esto no desmerezco al CuVa, pero creo que es evidente que no tienen mucho que ver entre si, a pesar de que este año ha podido haber un ligero acercamiento.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
09-09-09, 13:54
Que conste que no digo que no me guste el CuVa, que dada la (casi inexistente) oferta que tenemos aquí, me parece genial. Pero creo que juegan en ligas distintas (al menos lo que recuerdo de cuando estaba aquí)
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
09-09-09, 15:31
patrullero escribió:El tanned es un festival indie de referencia minoritaria y de apuestas totalmente personales...

Yo cambiaría "personales" por "Acuarelísticas"
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
09-09-09, 15:32
Invitado escribió:Tanned Tin >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CUVA (sobre todo este año) > Quedarse en casa

¿Pretenden ser matemáticas esto? habría que desarrollar un poco... Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-09-09, 10:40
Aunqeu sean acuarelsiticas, siguen siendo apuestas personales de Jesus Llorente, y que no esta tan desencaminado en cuanto a gustos personales son muchas apuestas del rico catalogo de Acuarela. Otra cosa es que a mi me interese el 100% de lso grupos o que directamente, ciertos usos y modos no me parezcan lso correctos.

Por otro lado, parece ser que se esta reculando y que se celebrara en Castellon again...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
11-09-09, 10:58
Qué cosas con lo de Castellón...

yo creo que en el Tanned Tin hay una capacidad de sorpresa que todavía no hemos visto en el cuva. Miras el catálogo de novedades de acuarela en el 2009 y hay más quiebros de cintura que en todas las ediciones del palacio de festivales. Bueno, es que ya solamente el disco de Za rompe más esquemas que las tres cuartas partes de lo que se ha editado en españa este año...

Ya ecuación de ahí arriba yo la dejaría en algo así como

Cuva+Naked Sessions+Santander Sonoro (el festival de electrónica de taladrada)=Tanned Tin
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
22-09-09, 01:10
Pues al final parece que sí que se queda en Castellón, que pasa a celebrarse a primeros de enero, y se comenta que ya están confirmados estos nombres

Mountains
Jack Rose
Richard Buckner
Thurston Moore
Dean and Britta
Ilyas Ahmed
Grouper
Picastro
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-09-09, 09:32
Lo de Dean and Britta mola
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
22-09-09, 16:11
patrullero escribió:Lo de Dean and Britta mola

De todos los citados, son los únicos que mi ilimitada incultura conoce.

[Imagen: 51rkHynM4mL._SL500_AA280_.jpg]
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
22-09-09, 16:19
Thurston Moore es guitarrista de Sonic Youth, el que tiene más voz de chaval de los dos, el marido de Kim.

Edit- justo la primera voz que se escucha al empezar el video este -> http://www.alnortedelnorte.es/post/1991-...unk-broke/
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
22-09-09, 16:23
Mifune escribió:Thurston Moore es guitarrista de Sonic Youth, el que tiene más voz de chaval de los dos, el marido de Kim.

Edit- justo la primera voz aue se escucha en el video este -> http://www.alnortedelnorte.es/post/1991-...unk-broke/

Gracias, Ana Rosa Mifune LaughLaughLaughLaugh

¿Y la música va en el mismo sentido o no?
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
22-09-09, 16:38
Mifune escribió:Thurston Moore es guitarrista de Sonic Youth, el que tiene más voz de chaval de los dos, el marido de Kim.

Edit- justo la primera voz que se escucha al empezar el video este -> http://www.alnortedelnorte.es/post/1991-...unk-broke/

¿El que habla cuando hacen el primer plano del pobre crío?

Por cierto, me encuentro al Dave Grohl metido en todo lados; disco que abro, disco en el que, de una u otra manera, ha tenido participación
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-09-09, 17:37
Dean and Britta... ex-Luna... ex-Galaxie 500
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
24-09-09, 08:58
Cita:Septiembre Recuerdos y el sello Acuarela –organizadores del festival- realizarán sendas fiestas de presentación del Tanned Tin en Madrid (12-13-14 y 15 de noviembre) y Barcelona (13 y 14), con la participación de los siguientes artistas:

Madrid: Arborea – Stanley Brinks & Friends – Damien Jurado – Grouper – Mountains – Tiny Vipers – Early Day Miners – Polvo – Picastro – Cheval Sombre – RockettotheSky - Dean & Britta – Spectrum – Inca Ore – Dawn Landes – num9 – The Third Eye Foundation.

Barcelona (fiesta Tanned Tin VS Primavera Sound): Grouper – Early Day Miners – Black Lips – Box Elders – Dean & Britta – Spectrum + grupos por confirmar.
Durante los próximos días informaremos sobre las salas participantes, el cartel por días y la venta anticipada.

http://www.tannedtin.com/

Pedazo cartelones... y es solo la presentación. Vaya sobrados.

No tengo muy seguidas las carreras de los Sonic Youth en solitario, así que no tengo mucha idea de por donde tirará lo de Thurston Moore.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
24-09-09, 09:11
Es la hostia.. que nivelón.

Lo que yo tengo oido de Thurston tira por cosas muy muy experimentales (lo último de él lo escuche hace como 5 años), un poco del estilo -si eso se puede decir- de todo el tema de Sonic Youth REcordings. Andaba metido con Glenn Branca y peña de ese tipo..

Me da una envidia tremenda. Lo disfrutamos mientras duró....
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.