16-12-05, 11:08
toxicosmica escribió:patrullero escribió:Dogs Die in Hot Cars. Primavera Sound
Jo, qué bueno es ese grupo!
Ese concierto en el Primavera fue divertidísimo!!
RTZ!
Me sumo a la fiebre... MEJORES CONCIERTOS
|
16-12-05, 11:08
toxicosmica escribió:patrullero escribió:Dogs Die in Hot Cars. Primavera Sound Ese concierto en el Primavera fue divertidísimo!!
RTZ!
16-12-05, 11:21
Ahi van los míos...
Sigur Ros + amina (teatro Coliseum, Madrid) Antony and the johnsons (Primavera Sound, Barcelona) Arcade Fire (Primavera Sound, Barcelona) Rinocerose (SSF) Tha Faint (SSF) Bloc Party (Aqualung, Madrid) Kaiser Chiefs + Franz Ferdinand + U2 (Calderón, Madrid) Kansas (La Riviera, Madrid) Manolo García (Palacio de los Deportes, Santander) Fito & Fitipaldis (Palacio de los Deportes, Santander) Dayna Kurtz + Tarantula (Rocambole, Santander... a mí también me flipó ese concierto) Iván Ferreiro (BNS, Santander) Maga (SSF) Otros destacados del Primavera Sound: Expérience, Sonic Youth, Dogs die in hot cars, Josh Rouse, Echo & The Bunnymen, M83, New Order, Nacho Vegas, Christina Rosenvinge, Ron Sexsmith, Sondre Lerche, Maximo Park.... creo que este año habrá que repetir de Primavera :p
RTZ!
16-12-05, 11:27
NADA SURF - arena, madrid
THE POSIES - arena, madrid LA HABITACIÓN ROJA - tropicana, santoña !!! - sonorama, burgos DELUXE - ebrovisión, burgos ATOM RHUMBA - ebrovisión, burgos DRONES - d'manu, santander DUSK + THE PUZZLES + NO - en mi casa, santander LOS PLANETAS - santander summer festival + ebrovisión, santander/burgos IVAN FERREIRO - sonorama, burgos MAGA - sonorama, burgos STANDAR - ebrovisión, burgos COOPER - ebrovisión, burgos EGOÍSTAS - bns, santander LUKESTAR - centro andaluz, torrelavega
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
16-12-05, 11:36
joer esto parece concurso de quien ha ido a mas conciertos soy una triste... xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
16-12-05, 11:48
annied0g escribió:joer esto parece concurso de quien ha ido a mas conciertos Yo estoy de acuerdo. Pasa como lo de los discos y las canciones, parece un poco "a ver de cuantos grupos me acuerdo". Propongo poner un límite de 3. Los que te han parecido más especiales, intensos.... Los mios (3 y pico): !!! - Sonorama The Drones - DMANU Teenage Fanclub - Wintercase "Evolution" de Mercromina en Sonorama. Del SSF no resalto ninguno. (Muy buenos The Faint y Rinocerose pero me pillaron muy lejos y no es lo mismo).
16-12-05, 11:49
Jejeje, sí se trataba de poner conciertos los mejores conciertos, no todos, jejeje
A Antony lo vi en el Greenspace y la verdad es que me dejó un poco indiferente. Poco comprometido, demasiada gente, demasiado ruido, poco condescendiente con el público... sin duda me quedo con lo que han transmitido las horas y horas de escucha de sus discos.
16-12-05, 11:52
Si hay que elegir tres,me quedo con los tres primeros que puse:
Sigur Ros + amina (teatro Coliseum, Madrid) Antony and the Johnsons (Primavera Sound, Barcelona) Arcade Fire (Primavera Sound, Barcelona) y por ese orden :wink:
RTZ!
16-12-05, 12:00
robreto escribió:annied0g escribió:joer esto parece concurso de quien ha ido a mas conciertos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
16-12-05, 12:25
Pues si hay que coger 3, me quedo con COLDPLAY, QUEEN y dudo entre !!!, OUT HUD o RINOCEROSE :-D los tres creo que empatan en tercera posicion
16-12-05, 14:37
Beasts of Bourbon en el Azkena
Drones en la sala D´manu Calexico en los Pirineos Giant Sand en Santoña De momento son los q recuerdo asi a bote pronto Del SSF solo destacaria el de Sonic Youth
Pasiego si
Tochainas tu puta madre!!!!!
16-12-05, 14:43
gucimpunk escribió:Del SSF solo destacaria el de Sonic Youth vaya, eres el primero que lo dice :shock: http://ciudad-digital.com/alnorte/foro/v...c.php?t=59 Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
16-12-05, 14:49
dunker escribió:gucimpunk escribió:Del SSF solo destacaria el de Sonic Youth :cry: Solo se oia la guitarra de Lee (Ranaldo) :cry: Yo es que tb soy "tremendy"
16-12-05, 14:59
dunker escribió:gucimpunk escribió:Del SSF solo destacaria el de Sonic Youth Te explico Manta Ray, pese a hacer un buen concierto, les vi bastante tensos, posiblemente por el tiempo q llevaban sin tocar, y q la hora del concierto no acompañaba Los Planetas, no soy muy fan del grupo, me parecio un concierto correcto, con momentos muy buenos (cuando tocaron las tipicas) y otros dignos de bostezos, reconozco la existencia del fan Taliban de los Planetas, con lo cual hagan lo q hagan sera siempre buenisimo (para ellos claro esta) Rhinocerose solo me gustaron dos canciones Sonic Youth, he crecido con ellos, la primera vez q les vi fue hace 17 años, e ido hasta granada a un esparrago solo por verlos a ellos, si ya se q ahora el taliban parece q soy yo (aunque se cuando debo criticarles) me parecio un buen concierto, en el q incluso tocaron temas miticos de ellos, q ya daba por hecho q no volveria a escuchar en directo, para mi fue lo mejor del SSF, ademas solo estuve el segundo dia. Otro concierto q se me olvido, pese a la mala acustica, el de Lagartija Nick en el cachamba
Pasiego si
Tochainas tu puta madre!!!!!
16-12-05, 15:03
gucimpunk escribió:Rhinocerose solo me gustaron dos canciones "Rinôçérôse" s'il te plait! A mi SY me parecieron un poco rayantes, pero es que yo soy Taliban de "Rinôçérôse" jejeje
16-12-05, 15:09
Spongebob escribió:A mi SY me parecieron un poco rayantes De eso se trata no? Eso si, sonando todos al volumen que tienen que sonar. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|