08-12-05, 16:54
dunker escribió:es que has dejado el listón altísimo, annie... :mrgreen:
Moins de blah blah blah et plus de photos!!! (que diria un gabacho!)
Fotos personales...
|
08-12-05, 16:54
dunker escribió:es que has dejado el listón altísimo, annie... :mrgreen: Moins de blah blah blah et plus de photos!!! (que diria un gabacho!)
08-12-05, 18:22
buenoo... fale.. después de rebuscar un poco para colgar algo digno, ahí van dos de mi perfil bueno:
![]() ![]() porque de frente, pierdo bastante: (mola mi chupa retro total, eh?) Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-12-05, 18:36
dunker escribió:buenoo... fale.. después de rebuscar un poco para colgar algo digno, ahí van dos de mi perfil bueno Muy bien! practicando deportes de naturaleza!!! ;-)
08-12-05, 20:15
dunker escribió: tienes alguna prueba de q esto no es un anuncio de calvin klein?? pq da el pego xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
08-12-05, 21:28
Asi, asi, ya nso vamso viendo las caras todos
![]()
08-12-05, 21:55
coño toxicosmica, ahora que me acuerdo, te vi en una foto en el fotolog con mi colega rafa. creo que andaba plick por ahi tambien. era del fotolog de siamesescream. puede ser, no ? conoces a rafa ? es muy querido por estos lares, por algo relacionado con primal scream, ya sabes...
![]()
08-12-05, 22:12
Sí le conozco, sí... huyó como un perro, todavia esperamos a Primal Scream...
09-12-05, 00:22
toxicosmica escribió: Tu me diste un folleto de ANDN en la entrada del SSF si no me equivoco ![]() Mola la foto con Marcelus Wallace ![]()
09-12-05, 09:42
annied0g escribió:tienes alguna prueba de q esto no es un anuncio de calvin klein?? pq da el pego xD has ido a hacer daño con ese comentario, eh? sabía que esa foto iba a dar un duro golpe a mi imagen en este foro :? bueno, esa camiseta es como el gnomo de amelie: tengo fotos con ella en todos mis viajes ![]() marcellus wallace? quién es ese? yo sólo he visto a toxicOsmica con Mace Windu.. ![]() el camino del hombre recto se encuentra por todas partes rodeado... Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-12-05, 10:32
Qué chiquitín el maestro jedi...
09-12-05, 10:51
dunker escribió:marcellus wallace? quién es ese? yo sólo he visto a toxicOsmica con Mace Windu.. Tu lo has dicho... me equivoque de negro de Pulp Fiction :lol: (es que llevo una semanitaaaaa...) Gracias por la correccion, pero tu has puesto "March Point" en otro post... :twisted:
09-12-05, 10:56
Spongebob escribió:Tu lo has dicho... me equivoque de negro de Pulp Fiction :lol: (es que llevo una semanitaaaaa...) ahí, ahí... me las guardas, eh? :mrgreen: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-12-05, 11:55
dunker escribió:ahí, ahí... me las guardas, eh? :mrgreen: La venganza es un plato que siempre se sirve frio y, aunque no venga a cuento, como diria Homer Simpson, maestralmente doblado por Carlos Revilla El fin SI justifica los medios |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|