• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 37 Siguiente »
› Electronicarrrr

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Electronicarrrr
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
31-03-09, 17:36
jajaja, es que sin ir, ya puedo hablar mal, asi que fijate que pila de cosas malas puedo decir del hard core Biggrin
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
31-03-09, 22:22
cradock escribió:aunque tambien es cierto que siempre hay altibajos en esas recopilaciones Rolleyes

La última se sale Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
08-04-09, 16:58
A ver, yo me voy a salir un poco, porque a lo mejor esta todo un poco desviado...

Que es la electronica... Porque esto seria como pedir recomendaciones de musica con guitarras... Tongue

Aparte de todo lo qeu dicen por aqui, qeu recae mas en el electro y el tecno (auqneu cosas incluso casi house) y casi todo con un fuerte arraigo pop... Hay muchos mundos por descubrir desde la indietronica al downtempo pasando pro el minimal.

Yo no soy muy experto, pero si quieres y tampoco se por donde quieres asomar la cabeza en la electronica...

Te puedes meter entre pecho y espalda cosas tipo Telephone Tel Aviv, St Germain, Burial, Dj Shadow, Mathew Herbert

Tambien puedes sumergirte en el mundo del sello Morr Music (sacaron los discos de Lali Puna por ejemplo) y mirar a ver que descubres por ahi, aunque ahora no se que tal estara, teniendo en cuenta qeu era uno de lso sellos bandera de la indietronica...

Tb mas cañero pues un inicio es ir por ejemplo siguiedo la estela del sello Bpitch Control (que tb anda un poco de retirada) que es el sello de Ellen Alien o bien puedes siguiendo el mismo palo, salvando las distancias, tirar por Nathan Fake... Muy respetado pero que a mi no me entra demasaido bien es Aphex Twin y puede encajar por estas influencias, por asi decirlo, ya que va del tecno al ambient y se queda tan pancho.

Pues eso Wink

Eso si, pro favor, qeu no te engañen y repele el rollo cafedelmar y la mierda ibizenca, ya que por cada cosa buena que puedas pillar, te arriesgas a verte entre mierda de dificil escapatoria y que te perdamso para siempre...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.