25-02-09, 20:26
Haga lo que le digo, no intente hacerse el heroe.
2º Patasfest - 6 y 13 de marzo
|
25-02-09, 20:26
Haga lo que le digo, no intente hacerse el heroe.
26-02-09, 13:09
Juas Juas,
Hay un invitado que habla como un ilustre guitarrista Por cierto, el viernes de la semana que viene empieza la movida
01-03-09, 11:52
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
03-03-09, 11:29
Cortesía de nuestro amigo Loxza, podeis ver el pdf del Alerta:
loxza escribió:He subido la hoja en pdf, la podéis descargar de aquí Recordad, este viernes
03-03-09, 12:15
Allín estaremos, claro que si!!
05-03-09, 19:16
creo que no, pero es que no se sabe...
05-03-09, 23:00
Los demás no sé, pero Salamandra me acaban de confirmar que tocan los últimos mañana....
RTZ!
06-03-09, 10:42
Me ha dicho Antonio de Ronin que van los primeros a las 20.30
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
06-03-09, 16:26
Brothers & Sisters:
El orden del día; 1º Ronin 2º Sexpir 3º Speakers 4º Gurb 5º Salamandra
07-03-09, 12:54
¡¡¡REDIOS!!!
Creo que no se le puede hacer mejor homenaje al Patas que lo que ayer se consiguió en la Heaven. Por otra parte la sala de las salas. Tenían que poner a esa nave, unos polines con ruedas debajo y llevarla al centro de Santander (En Impacto TV lo he visto en Edificios muy tochos). El problema es que una vez allí, el alcalde se encargaría de joder los conciertos. A los Ronin llegué al final pero me parecía demasiada tiza para mi gusto... menos mal que no fui en bus solo para no perdérmelos. No son de mi palo, tampoco me dio mucho tiempo a escudriñarlos. Sex Pi R es un grupazo de tomo y lomo, con peso, con trayectoria, que se merecen tocar en el Azkena y que lo harían de puta madre seguro. Encima las versiones que se cascan de Elmore James, ZZ Top, J. Hendrix, Chuck Berry.... vamos, rescatando la mejor tradición... Creo que lo mejor que puedo decir de los dos siguientes es que no se si me gustaron más Speakers o Gurb... Sigo pensando que Dani está desaprovechado detrás de una barra. Esa voz la tiene que conocer el mundo. Yo estoy seguro que Dani Pinto se presenta a OT y lo gana, tiene cualidades innatas pero es que además, ayer se dejó toda las visceras... parecía el Greg Dulli de Cazoña, fue la ostia. La banda, pues eso, Speakers pero con diez años más de trayectoria, cojonudo, por lo tanto, lo mismo, pero más pontente. Y sonó como un cañón. Gurb... joder Ramirín... ayer se doctoró. Salir después de Dani y cantar como cantó tiene doble mérito. Como se nota la mejoría, en cada concierto que los veo, aunque sea cada mucho, está mejor, pero lo de ayer fue ... no se como llamarlo "superprofesional" puede ser la palabra. Además está más sobrio delante del escenario, parece más serio, yo creo que el se lo cree y hace que el resto nos lo creamos... me gustó mucho esta versión pulida de Ramiro, Tres guitarras hacen que eso se una puta apisonadora, hubo unos muros sónicos de la madre que los parió, así que cojonuda la aportación de Chus (Lunática) y luego Paco tiene un gusto tocando que es la ostia, la guitarra de Paco le da un punto muy reconocible a todas las canciones. Chachi con su nuevo bajo parecía más delgado... Robreto me dice "Ha adelgazado", yo me asusté y pensé que ya me iba a pasar hasta Chachi pero yo creo que no, que seguimos en la pugna. Javi echaba humo por la cabeza, (no me extraña porque cómo aporrea) y el Kaky estaba excitado como me gusta verlo a mi, tenía que haberse pegado algún salto. Sigo echando de menos coros, para mi, las canciones vuestras piden coros y Mick y Robreto me comentaron que también pedían un teclas. Salamandra... bueno, al principio la voz me parecía Ken Stringfellow, luego en la misma canción una mezcla entre La Oreja de VAn Gogh y Cooper... era como una mezcla de muchas cosas, no se, ya lo de rock progresivo me da un poco de miedo, pero estos... no me gustaron... tampoco es lo mio. NO digo que lo hagan bien o mal, pero a mi no me va. No se que más decir... bueno, que le dije a Luisón de comerle la oreja a Nacho para que traiga a Bevis Frond, en principio Luisón ni puto caso, estaba hablando con una gente y pasó de mí. Media hora después lo veo en la barra hablando con Nacho y a la hora le digo a Nacho, Javi Lobo echa humo de la cabeza... Rory me mira y me dice "el que echa humo por la cabeza es Luisón... antes me ha fundido"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|