• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Primavera Sound 2009

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Primavera Sound 2009
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
27-02-09, 13:53
yo creo que no les hace falta nada. con la mala leche que se gastan ambos.
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
27-02-09, 16:46
robreto escribió:Fijate que yo les veo claramente carne de FIB... pero vamos, cualquier cosa.

Sí, justo hoy leo que se rumorean para el FIB... no sé, igual me la han colado Ohmy
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
27-02-09, 20:50
NEIL YOUNG

confirmado ya en la web ---> http://www.primaverasound.com/

Me he puesto nervioso cuando lo he visto, uf. Ya estoy tardando en confirmar mi billete de avión.
Stoner, a ver qué me cuentas ahora del cartel del Azkena y no sé cuál Tongue
Se dice que uno de los escenarios estará reservado el sábado para Sonic Youth, Jayhawks y tito Neil.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 904
27-02-09, 22:56
El Azkena es el mejor festival, ya no es los músicos, es el ambiente, la organización... etc.

Eso si, al primavera nunca he ido, es muy pronto y me pilla lejos, pero vamos, que no me importaría en absoluto... de hecho, ambas me parecen buenas opciones, vamos que si pudiera haría las dos... pero no puedo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-02-09, 11:45
Mifune escribió:NEIL YOUNG

Me he puesto nervioso cuando lo he visto, uf. Ya estoy tardando en confirmar mi billete de avión.
Se dice que uno de los escenarios estará reservado el sábado para Sonic Youth, Jayhawks y tito Neil.

A ver Caneda, Jayhawks se reunieron el año pasado en el Azkena así que en ese sentido no hay más que decir, aparte tocaron el mismo día que Dinosaur Jr, para mi mejores que Sonic Youth por los directos que he visto de ambos y no tocó Neil Young pero tocó Ray Davie, por 50 euros... no se, no creo que esté tan mal
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-02-09, 11:46

A ver Caneda, Jayhawks se reunieron el año pasado en el Azkena así que en ese sentido no hay más que decir, aparte tocaron el mismo día que Dinosaur Jr, para mi mejores que Sonic Youth por los directos que he visto de ambos y no tocó Neil Young pero tocó Ray Davie, por 50 euros... no se, no creo que esté tan mal
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
28-02-09, 12:10
jajjaa, que era broma Tongue
De todas formas, no quiero imaginar cómo estarán ahora en los despachos de LTI, que yo creo que con lo de levantarles a Neil Young les han colado un golazo por la escuadra...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-02-09, 12:20
si, pero eso debería ser bueno para nosotros, es decir, a ver qué traen para levantar eso... Bowie está claro que es inviable pero Tom Petty o John Jogerty y lo arreglan... también están los Jane's Addiction o Faith No More que están para girar y no te digo nada si pillan la reunificación de los Faces... yo creo que cualquiera de estos más Black Crowes y Soul Asylum que ya están y amortiguan el golpe, de hecho yo ya he visto a Young y a los otros no. Mataría poer ver a Tom Petty
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
28-02-09, 12:27
Es que a mi el cartel del Azkena de este año me estaría pareciendo una jena aunque no estuviera el PS, y me parece que eso es difícil arreglarlo a estas alturas.
Soul Asylum me parecen otros plastas a los que se les pasó el arroz hace mucho...

Es que tengo la sensación de que si voy al Azkena voy a ver saldos y carcamales, y en el PS voy a ver conciertazos.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-02-09, 12:34
pero la gente como yo o Mick 69 que vamos al festival te podemos decir que no ves saldos ni nada parecido... el año pasado peña ya históirica como Hanoi Rocks, Blue Cheer, The Sonics, Ray Davies, John Cale dieron conciertazos, por no hablar de Jayhawks... Dinosaur Jr... etc... quitando los Sex Pistols... pero a la gente le gustó
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
28-02-09, 12:38
Ya, pero yo hablo del cartel del 2009. Yo no me compro la entrada de un festi por los grupos que tocaron hace tres ediciones, sino por lo que voy a ver este año.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-02-09, 12:51
pero si son del año pasado, son del año pasado, estaba el bono a 50 euros y es lo que hubo, y es lo que hay, te lo digo yo... que es un festival muy guapo, joder, que no tengo porque mentir
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
28-02-09, 14:14
Stoner escribió:pero la gente como yo o Mick 69 que vamos al festival te podemos decir que no ves saldos ni nada parecido... el año pasado peña ya históirica como Hanoi Rocks, Blue Cheer, The Sonics, Ray Davies, John Cale dieron conciertazos, por no hablar de Jayhawks... Dinosaur Jr... etc... quitando los Sex Pistols... pero a la gente le gustó

Ya que he sido citado...

estoy con Stoner al 100%, de hecho, ya empiezo a estar con el cosquilleo de volver a pasearme por Mendizabala; fíjate que el más joven de los que acaba de citar Stoner debe ser como mi abuela, o así, pero cuando están subidos a un escenario, macho, es otra cosa. No se puede juzgar por la edad, creo yo.

PD1: Sex Pistols fueron mejores de lo que esperaba, aunque claro, no esperaba nada.

PD2: Neil Young era mi apuesta para el sábado del Azkena y me le han quitado esa pandilla de hijosdelagranputa del Primavera. Sí, yo también creo que les han metido un gol de los antológicos. Y lo peor es que veo improbable que pueda acercarme. Ya veremos.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-02-09, 14:32
hombre, yo creo que Azkena no tiene tanta pasta como el Primavera, tampoco tengo claro que hubiesen fichado a Neil Young
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
01-03-09, 14:31

¿Está confirmado?, quiero decir, en la web solo dicen los grupos, no la distribución por días, pero si ésto es así, ya me estoy viendo subido en una avión.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.