30-12-08, 14:30
patrullero escribió:je, pero ten en cuenta qeu la gente que efiende a Sabina tb dice lo de las letras
Me has quitado las palabras de la boca. Sabina premio Cervantes ya!!
Esto si que son letras
El manifiesto desastre
|
30-12-08, 14:30
patrullero escribió:je, pero ten en cuenta qeu la gente que efiende a Sabina tb dice lo de las letras Me has quitado las palabras de la boca. Sabina premio Cervantes ya!! Esto si que son letras
30-12-08, 17:15
Le estoy dando una oportunidad al de Lucas15... y no será el disco de mi vida, pero bastante menos desastre que el otro, sí que resulta.
Abajo el trabajo
30-12-08, 17:20
Pues igual escuchado en casa está bien... A mi desde luego en el Sonorama, me dejaron más fria de lo que ya estaba (yo creo que fue el dia que mas friazo hizo). No hubo huevos de aguantar el concierto entero. (hablo de lucas 15)
Te dejaste las llaves dentro.
31-12-08, 19:12
Después de escuchar el disco detenidamente, incluso llevarlo en el coche para hacer varias escuchas, sigo sin poder tragar al hombre este. Otro posavasos, que se le va a hacer.
Por cierto, no comprendo las comparaciones que hacéis con Sabina. Puede gustar, o no, pero haciendo letras ácidas hay pocos, muy pocos, en este país que se le acerquen. Aparte, creo yo, que en lo que a música se refiere, tampoco se puede comparar, que se puede oir desde un bolero a una ranchera a rock urbano a rap...yo que sé. Seguro que gracias a toda la gente que tiene alrededor y que sabe un montón de música, pero hay muchas cosas en sus discos.
31-12-08, 19:19
Mick69 escribió:pero hay muchas cosas en sus discos. Para mi gusto demasiadas y muy pocas buenas
31-12-08, 19:23
robreto escribió:Mick69 escribió:pero hay muchas cosas en sus discos. Eso está bien, desfógate hombre.
31-12-08, 19:26
Tampoco es cuestión que hay que mostrar respeto a las canas (las tuyas, las mías y las del susodicho).
31-12-08, 19:30
Bueno. Habéis visto el videio o que..
robreto escribió:
31-12-08, 19:51
joder, había escuchado la canción, neve tuvo una temporada que era lo único que escuchaba en el coche, pero no había visto el video..
Te dejaste las llaves dentro.
31-12-08, 22:29
Neve es que es otro gourmet
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|