11-12-08, 22:10
joder, y toda esa gente dónde se mete cuando hay otros conciertos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Vetusta Morla - 12 de diciembre - Sala Heaven DC
|
11-12-08, 22:10
joder, y toda esa gente dónde se mete cuando hay otros conciertos
11-12-08, 22:34
Buena pregunta....
400 personas en la Heaven puede ser un infierno. En Lori Meyers no llegaron a 200 asi que imagina... hasta atrás..
11-12-08, 22:55
Stoner escribió:joder, y toda esa gente dónde se mete cuando hay otros conciertos Exactamente lo que estaba pensando cuando estaba leyendo los post anteriores. Claro que éste es un público más de mamoneo que de música, seguro que se ponen a dar palmas oyendo a John Cale.
11-12-08, 23:20
robreto escribió:400 personas en la Heaven puede ser un infierno. Yo creo que la he visto con un par de cientos de personas más, y entonces sí se notaban las apreturas. La sala es grande, con 400 supongo que lo más será que no se podrá pillar sitio desde demasiado cerca del escenario. Además hace frío y el calor humano se va a agradecer; el día del no-concierto de los Murder Junkies estaríamos unas 30 o 40 personas, y ahí andábamos todos con el abrigo y los guantes...
Abajo el trabajo
11-12-08, 23:43
Mifune escribió:Además hace frío y el calor humano se va a agradecer .. y las muchachas con su olor a perfume!
12-12-08, 01:12
robreto escribió:Mifune escribió:Además hace frío y el calor humano se va a agradecer Estoy por acercarme a ver lo de las chicas y las apreturas
12-12-08, 10:58
robreto escribió:Es que es la hostia que coiciden el mismo día Pereza (600 entradas dicen) Vetusta Morla (400 dicen) y la Sonnrisa de Julia (no se cuantos irán) que pueden compartir bastante público.... Se confirman los rumores, Julia acaba de anunciar que, sintiéndolo mucho, no podrá asistir al concierto. Las malas lenguas anuncian su presencia, de incógnito, en la Jeben... Les mantendremos informados.
12-12-08, 11:10
En el Mundo hacen una entrevista a VM y dicen que LSJ les han dicho que comienzan a las 20:30 para que la gente haga doblete. De hecho dicen LSJ está en lista de puerta de la Heaven.
12-12-08, 11:25
Me ha molao la entrevista jeje, cojonut, si señor!!
-La verdad es que me sorprende el fenómeno fans que se está produciendo a vuestro alrededor. Me parece muy súbito y también desproporcionado. --- Os siguen mas niñas que a Melendi y a Bisbal juntos! -Ya sabéis que en cuanto un grupo empieza a ser muy conocido automáticamente deja de gustar a otra gente. ¿Contáis con ello? --- Por si no se habian dado cuenta, ya se lo dices tú jeje -Copenhague ha sido elegida una de las tres mejores canciones del ?indie? español de las dos últimas décadas por los oyentes de RNE (Radio 3). Teniendo en cuenta que acaba de salir ahora, me parece exagerada la nominación. ---Teneis muchos amigos que votan en las encuestas? o una legion de fans locas por acostarse con el cantante? soys un hipe!! -Os pronostico un futuro lleno de números uno, premios, tocatas, festivales, etc, etc, pero en realidad? ¿es esto lo que buscabais cuando empezasteis en esto?. Creo que os queda poco tiempo de ser considerado grupo ?indie? por llamarlo de alguna manera. --- Si no lo habeis hecho ya, sus vais a vulver mas comerciales que El Canto del Loco!! -Vuestros conciertos se convierten en auténticos karaokes, toda la gente tararea todas y cada una de las canciones. ¿qué sensación produce encima del escenario?. Hay gente del público que preferiría escuchar menos a la gente y más al grupo. --- Numero 1 en los 40 pero ya!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
12-12-08, 19:41
no se, visto así... yo por la experiencia que veo que pasa con los grupos he hecho mis deducciones, solo eso, y lo que me llega de comentarios de la gente, luego quería saber qué pensaban ellos, pero no me posiciono ni de un lado ni de otro, digo lo que pasa y pregunto
13-12-08, 21:55
Yo no te se decir.
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
15-12-08, 10:09
100 entradas a la venta en taquilla y se agotaron al cabo de nada. Gente fuera pidiendo por favor entrar. Al final comenzó a las 22:30 lo que hizo que estuviésemos una horita fuera chupando frio. Mucha talifán, mucho karaoke sobre todo muy muy jovencitas y mucha gente no habitual de conciertos. Algún problemilla de sonido.
Los tíos se lo curran en directo y aunque todas sus ideas son prestadas lo cierto es que funcionan y se meten a la gente en el bolsillo, sobre todo cuanto menos conozcan a Radiohead. El concierto, salvo un bis del Album blanco de los Beatles, calcado al de la UIMP, Sonorama.... Me pareció divertido
15-12-08, 10:18
Everybody´s got something to hide...? me han dicho
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|