26-11-08, 17:32
je, yo es que con bajar dos de esos, se que me sube el tercero
"Ahora soy peor"
Rough Trade’s Top 50 Albums of 2008
|
tambien es cierto, el tercero es mejor que los otros dos!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
26-11-08, 23:17
Pues el Guincho, yo creo que va bien, no? con la pila tontás que quieren vender como reyes del indi, este debe de ser el único que está pasando la prueba del algodón internacional. A muchos bienqueridos en la escena se les debería caer la cara de vergüenzuca...
Y yo tampoco conozco demasiados, pero bueno, los que veo no me disgustan. El de Dengue fever le puse el otro día en recomendaciones, Fuck buttons es de mis prefes del año, el de Earth al principio me atorraba pero me ha ganado mucho mucho, Crystal Castles para mi es de lo más divertido que he escuchado en bastante tiempo, Vampire Weekend empezaron pareciéndome una tontada y ahora me encantan... El de MGMT a mí es el que al final me ha acabado pareciendo un poquito bluff. El de Spiritualized no le he hecho caso, pero teine buena pintilla. Alguien le ha catado? Yo es que del concierto me piré porque rozaba la catástrofe, y ahí se quedó la cosa. El de David Holmes le ha escuchado alguien? le tengo muy perdida la pista a este hombre, y tenía cosas que me molaban bastante.
Abajo el trabajo
27-11-08, 00:05
Mifune escribió:El de MGMT a mí es el que al final me ha acabado pareciendo un poquito bluff. El de MGMT me parece que esta bien, a mi me mola, pero la sensacion de que son un grupo de directo malo, pues....
"Ahora soy peor"
27-11-08, 00:34
aparte del directo cutrillo, no sé, a las primeras escuchas el disco sorprende, pero creo que tiene partes que se pasan de espesas, a ratos se ponen pretenciosos, y eso mezclado con la voz a lo Bee Gees llega a cansarme.
Abajo el trabajo
27-11-08, 14:30
pues a mi me gusta, tiene incluso temas que suenan a los 70 ...
27-11-08, 15:34
A mi me suenan a bowie pero en pesado. El disco me parece un coñazo (y que eso lo diga yo a veces...) . Los singles guapamente y muy de hacer un remix
27-11-08, 16:27
A mi el disco me gusta y es de lso que me escucho en el coche de cabo a rabo... Alguna cosa me recuerda al People de Rapture y todo...
Aunque sabiendo la traca qeu son en directo, pues no los tengo muy en estima. Me gustan mas los Ting Tings en ese aspecto, y es que a lso dos lso tengo muy asociados
"Ahora soy peor"
27-11-08, 17:45
bueno es que cualquiera de los singles de ting tings o mgmt son de lo mejorcito del año..
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
22-12-08, 14:22
Me encanta esta época del año sólo por descubrir gracias a listados de este tipo joyazas a las que no has llegado el resto del año. Vaya puta maravilla de disco.
Cita:1. BON IVER - For Emma, Forever Ago
22-12-08, 14:26
22-12-08, 16:23
Los 10 mejores para pitchfork:
10: DJ/rupture Uproot [The Agriculture] 09: Hercules and Love Affair Hercules and Love Affair [DFA/Mute] 08: M83 Saturdays=Youth [Mute] 07: Vampire Weekend Vampire Weekend [XL] 06: TV on the Radio Dear Science [4AD/Interscope] 05: Deerhunter Microcastle / Weird Era Cont. [Kranky] 04: Cut Copy In Ghost Colours [Modular/Interscope] 03: No Age Nouns [Sub Pop] 02: Portishead Third [Island] 01: Fleet Foxes Sun Giant EP/Fleet Foxes [Sub Pop]
22-12-08, 16:26
solo coincide vampire weekend y fleet foxes.
por cierto, ahora pienso en el que hizo la entrevista y escribio sobre fleet foxes en rockdelux, que los puso mas menos a bajar de un burro, y ahora aparecen entre lo mejor en varios medios que he leido.
22-12-08, 23:40
¡Que buena Honda!
(La de la foto)
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
22-12-08, 23:48
Sin coña, me gustan mucho "tv on the radio", "hercules..." y Wolves"
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|