31-05-13, 16:44
Solo por el nombre me parecen chungos.
No me sueñan de nada. Habrá que pegarles una oídA
Conciertos varios en Liérganes
|
31-05-13, 16:44
Solo por el nombre me parecen chungos.
31-05-13, 16:54
Hablando de raros, raros, el tío ha rescatado un hilo en vía muerta desde 2008 para hablar de otro grupo que "se le da un aire la voz del cantante"
![]() Aprovecho para bajar de la estantería el "The latest rights", que debe hacer la hostia que no lo escucho. Gracias, Fresco.
31-05-13, 17:00
(31-05-13, 16:44)robreto escribió: Solo por el nombre me parecen chungos. Chungos .....No , sin mas , para pasar un rato , el Tio Canta bien y no son un Truño , Mejor que lo de los Toreros ..... y es Gratris ( que eso es mas una putada .....) Pero sin mas . ![]()
31-05-13, 17:12
(31-05-13, 16:54)Mick69 escribió: Hablando de raros, raros, el tío ha rescatado un hilo en vía muerta desde 2008 para hablar de otro grupo que "se le da un aire la voz del cantante" Tienes Razón , pero la Diferencia es que yo lo se y disfruto de ello .... ![]() Situación : El Cazurro 22,30 : Grupo +- indi Ligero , 20-22 Años , cantando en Ingles , Una de +- 50 Años con un Vino en la mano y " Moqueando " Gritando !! Escorbuto !! Una De Escorbuto !! ![]() Al Comentar "Somo De Madrid " La Misma .....! La Capital del Reino !!La Capital del Reino !!La Capital del Reino !!La Capital del Reino !! ![]() Con tan buena Suerte ( Como siempre .... ) que se tiro todo el concierto detrás ,,,,, ![]() En cuanto a "The latest rights" Llevo todo el día y no puedo Quitarlo , por cierto el Cantante "Brice Randall Bickford" tiene mas discos +- misma onda , si alguien Quiere Link ,,,,,? De Nada Miguel Angel ![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|