20-10-08, 20:00
MIck, no hay bono, hazme caso
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Naked Sessions
|
26-10-08, 22:35
me quiere hacer alguien la guardia del día de micah? xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
26-10-08, 22:37
annied0g escribió:me quiere hacer alguien la guardia del día de micah? xD trabajando en ginecologia no creo que te falten candidatos!
26-10-08, 22:46
ah pues estupendo, vayan haciendo cola xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
27-10-08, 14:22
Se ha caido J. Richman y el día de Damien jurado han bajado a 15/18 las entradas
28-10-08, 15:56
a dia de hoy, para micah quedan 187 entradas disponibles, hay tiempo..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
29-10-08, 19:15
En la página de Bandini dice que la organización ha cancelado el concierto de The Pretty Things. Una pena.
29-10-08, 19:17
ups...
29-10-08, 19:20
joder, The Pretty Things, J. Richman... ¿quién más falta?
29-10-08, 19:28
Jonathan Richman está aplazado para el año que viene "por el artista", parecido pero no lo mismo.
A mí lo que me sorprende es la forma de ponerlo, en dos sitios distintos de la página web: "Tras la cancelación del concierto de The Pretty Things por parte de la organización, los conciertos de Naked Sessions se realizarán durante los días 9, 16 y 23 de noviembre. Por otra parte, el 5, 12, 19 y 26 se realizará el Ciclo de Cine "On Stage"." "El concierto de apertura de The Pretty Things se ha cancelado por motivos ajenos a la banda" En cualquier caso, nos los perdemos.
29-10-08, 19:58
¡¡¡Me ha tocado un bono!!!
En el mensaje donde me notifican que me ha tocado dicen también que se ha cancelado lo de The Pretty Things pero que están intentando reubicarlo a lo largo de la programación de invierno. No te cebes Stoner, que algo habrá pasado para que a última hora tengan que suspenderlo y, creo yo, que no deba ser fácil conseguir alguien de su talla en poco tiempo. No es lo mismo que si fuera una banda local, o los teloneros, etc. Aunque tampoco sabemos a ciencia cierta que será lo que haya pasado.
29-10-08, 20:06
ya, pero es que son dos a última hora y los dos sin sustituir... pues no se, es un ciclo de 6 grupos más o menos y se caen dos...
29-10-08, 22:21
Pues yo ya tenía mi entrada para los Pretty Things . Por lo visto no han vendido ni 10 entradas anticipadas, y la hostia económica iba ser de espanto. Joder, que son los putos Pretty Things, los tíos que hicieron la primera puta opera rock! Cojones! Y se supone que fecha única en España (aunque estaban programados este verano en Gijón en la semana ye-ye esa). No entiendo nada en esta ciudad...
Pos nada, iré a que me cambien la entrada por una de Micah...
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|