27-08-08, 23:41
El colegio mayor torres quevedo de toda la vida. Según vas hacia el sardi, la rotonda anterior a los delfines.
Love Of Lesbian
|
27-08-08, 23:41
El colegio mayor torres quevedo de toda la vida. Según vas hacia el sardi, la rotonda anterior a los delfines.
28-08-08, 07:12
es el que está en frente de INEM de los Castros
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
29-08-08, 00:33
Sin palabras: da gusto que en Santander la peña se vuelque tanto en un concierto... aunque a la conga hemos salido bien poquitos, eh?
El concierto en sí: demencial. Ya lo siento por los que no hayáis ido Shiwa, shiwaaaa...
RTZ!
29-08-08, 07:58
ESTUVO MUY MUY BIEN, SOBRE TODO DE MITAD DE CONCIERTO PARA ALANTE, QUE HABIA MAS GUITARREO, EJEJEJE.
DA GUSTO IR A CONCIERTOS ASI LA VERDAD...
29-08-08, 09:17
Aun llendo en muletas no me importo que fuera de pie!!
CONCIERTO COJONUDO SI SEÑOR!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
29-08-08, 09:37
Tremendos los LOL
Gracias Dios por apellidarte Balmes...
Concierto menumental donde los haiga, aunque mi capacidad de juicio no sea muy objetiva dada mi condición de superfans... Una pena que la conga no fuese multitudinaria, yo pensé que llegabamos a Cañadío tos junticos... P.D. Santi, donde te metiste, gañán?
Rober, tengo que ponerlas, no puedo de evitarlo, el Síndorme Stoner me ha poseido...
29-08-08, 15:43
¿Conga?
¿Se pueden dar más detalles?...miedo me da.
29-08-08, 15:49
Suelen terminar sus conciertos con una conga... ayer, con el tema Shiwa le cantaron a capella, con todo el mundo coreando, y después se bajaron del escenario mientras lo seguian cantando, en una conga, con gente del público detrás.... llegaron hasta la entrada de la sala y volvieron al escenario por un lateral... una pena que fuesemos tan pocos los que nos apuntamos a seguirles el juego.... en el Sonorama lo hicieron, saltaron del escenario, saltaron la valla del foso, y se fueron hasta el concierto del otro escenario (ferreiro) con cientos de personas cantando detrás.
Un concierto de LoL sin conga no es un concierto de LoL
RTZ!
30-08-08, 08:59
2 preguntas, ¿quién es el de la izquierda del todo?... y.... Rortiz, ¿te presentarías no?. Le dijiste quién eras... la entrevista, etc...?
30-08-08, 12:50
El de la izquierda... pensaba que era del grupo, pero luego no le vi sobre el escenario... creo... porque no me parece el teclista, que es del que menos fotos tengo....
Y no, no me presenté, me mantuve en el "economato" :p
RTZ!
30-08-08, 20:04
Es decir, el de la izquierda es el que se acopla en todas las bodas, y tu eres un rajado... yo creo que a Santi le hubieses hecho ilusión saber que eras uno de los de la entrevista
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|