24-07-08, 16:52
cierto, no se porque no se ve
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Patrullero presenta a: Templeton, Rebel Orthodontics y Kokoshca. 24/07. Gratis
|
25-07-08, 11:50
Joder, no pude moverme de casa. Lo siento Patrullero, iba a ir... pero joder es que la noche anterior llegué de J. Winter a las 3 y me levanté a las 6:30 para ir a currar, estuve 9 horas de tirón... por la noche no podía con los huevos... empezando a las 23:30 y seindo 3 grupos no iba a aguantar ni para churro, me venció el cansancio y me quedé. Me jodió bastante, sobre todo por Templeton y por hacer bulto claro. Solo puedo decir eso. Espero que estuviera de puta madre, de hecho lo recomendé en mi curro y en alguna web, claro está.
Otra vez será... Feliciadades por los 5 año Patru.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
25-07-08, 13:40
Estuvo muy bonito, aunque supo a poco, terminó muy pronto (a las 2).
cuando se me pase la resaca garrafonera escribo más. Seguro que si los Rebel Orthodontics hubieran usado mi cabeza de bombo ahora me dolería menos.
Abajo el trabajo
26-07-08, 20:39
Flipamos con los orthodontics xD Muy mal stoner, nosotros también estábamos cansados pero fuimos! xD Patru no subió a presentarlos, me llevé una decepción tan enorme que me fui cuando empezo templeton xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
26-07-08, 21:02
jaja, pobre xD es broma hombre, yo no dormí 3 horas así que tengo menos excusa por haberme ido xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
27-07-08, 23:32
Bueno, aunque a muchos os di las gracias personalmente, insisto.
Gracias a los grupos, y sobre todo, gracias a los que vinisteis.
"Ahora soy peor"
27-07-08, 23:43
Pues Templeton, buf, vaya conciertazo. Mi grupo cántabro preferido de este mes.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|