23-05-08, 13:40
jarl. estoy muy de acuerdo con eso de pagar en los conciertos. nunca me quejo. pero 18 euros lori meyers... a mi me parece un robo.
Disco nuevo de Lori Meyers
|
23-05-08, 13:40
jarl. estoy muy de acuerdo con eso de pagar en los conciertos. nunca me quejo. pero 18 euros lori meyers... a mi me parece un robo.
23-05-08, 17:56
Stoner escribió:Mifune escribió:Cita:Lori Meyers. En
24-05-08, 15:55
yo iba con bastante mieduqui esperando a que quemaran alguna nueva traca... pero al final me gustó bastante, más que la otra vez que les había visto, me lo pasé muy bien.
Qué le pareció a usted?
Abajo el trabajo
25-05-08, 20:27
Yo estuve el viernes viendolos en Cacicedo, en la sala Heaven. Aunque vivo en Zaragoza, estaba de vacaciones por las cercanías, y no me lo pensé dos veces. Mi primer directo de ellos (los discos los tenía muy escuchados, me encantan). Salí muy contento, la verdad es que suenan muy bien en directo, y a los chicos se les ve que tienen muy buen rollo en el escenario. Me encantó que incluyeran canciones de Viaje de Estudios, suenan tremendas en directo, les ponen muchísima energái, que la verdad es que en los discos apenas se aprecia. No me gustó mucho el retraso, pero imagino que la sala tenía que hacer barra, ya que abrieron puertas a las 21:55, siendo el concierto a las 22 (y empezó sobre las 22.45).
25-05-08, 21:29
no estuvo mal, pero me gustan más sin músicos de apoyo... correctos sin más
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
25-05-08, 21:43
Santi es un jugón y no demuestra cada vez que tiene ocasión.
Eso si que un fichaje y no el Christiano Ronaldo...
29-05-08, 22:37
pues a mi para gustarme bastante poco el concierto me sorprendio gratamente.
seh! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|