• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 12 13 14 15 16 17 Siguiente »
› FIB 2008

Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
FIB 2008
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
15-12-07, 17:19
Dos macro festivales nacionales el mismo día: Solo puede quedar uno...

Stoner escribió:PON UNA FOTO TUYA Y TE LO DIGO

¡Iros a un motel!!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
15-12-07, 17:33
a todo esto, el FIB este año tiene edicion en las misma fechas en el norte. decidiendo aun la ciudad que puede ser asturias, cantabria o pais vasco.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 904
15-12-07, 18:52
hotel?????
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
15-12-07, 21:43
willy escribió:a todo esto, el FIB este año tiene edicion en las misma fechas en el norte. decidiendo aun la ciudad que puede ser asturias, cantabria o pais vasco.

Que no, que no... No se cuales son tus fuentes Willy ni donde lo has leido, pero no... Vamos, qeu si yo ya me compro uno de lso 5000 abonos para qeu FIB es??? Pues eso,... No tengo claro de donde salio el rumor del FIB del Norte...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
15-12-07, 22:10
Pues lo del FIB del norte suena por ahí con un poco más de fuerza que la historia aquella de los Hives... Aunque si no ha sonado nada oficial todavía por ahí, igual no es para este año la cosa.

Lo de hacer coincidir los dos festis, pues no sé, me parece una jugada bastante poco inteligente.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
15-12-07, 22:19
a mi también, algo muy gordo debe de tener el Summercase, si no, se van a columpiar me da la sensación
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
15-12-07, 22:30
Pero aunque lo tengan... no sé a qué viene el interés por hundir al FIB, en vez de intentar coexistir los dos.
Demasiado riesgo veo en esa operación, y no creo que nadie vaya a sacar nada positivo en ello. El público tampoco.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-12-07, 06:55
mmm, en realidad viendo el calendario el ataque viene del FIB qeu era el ultimo finde de Julio y en este caso lo han adelantado.... Mal, muy mal...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-12-07, 14:15
pues yo si el año pasado hubieran coincidido los dos festivales hubiera elegido Summercase así que entonces los que lo tienen muy gordo son el FIB, no se para que hacen eso si lo iban a llenar igualmente
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
16-12-07, 21:05
pues mis fuentes son los propios hermanos moran ...
http://www.heineken.es/fibheineken2007/a...spx?id=148&id_blog=5
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
17-12-07, 10:09
Cuanto más lo pienso, más absurdo lo veo. Probablemente, mucho público potencial de estos festivales se decidía en el último momento porque una de las dos fechas le venía mejor. Ahora, como te venga mal ese finde, ni uno ni otro.

Lo que decía, que como sigan con esta política, uno de los dos muere.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
17-12-07, 11:31
willy escribió:pues mis fuentes son los propios hermanos moran ...
http://www.heineken.es/fibheineken2007/a...spx?id=148&id_blog=5

Yo insisto, que no lo veo para nada y que eso alimenta mas el rumor.

El FIB (y cualquier festi) tienen problemas muy gordos a la hora de adaptar calendarios de artistas, asi qeu cuenta 4 dias de festival, qeu se convierten en 8, qeu ofreces lso mismos grupos... Ya dos para el Summercase cuesta, y por eso mismo gran parte del cartel se compone de "artistas de la casa", pero es que 4 dias es complicado complicado, por no hablar, la dificultad de encontar un lugar similar en condiciones a Benicassim, ya que la infraestrutura alli montada es tremenda (no se como esta el BLF en comparacion al FIB, pero me da a mi que aun lejos apesar de estar mil veces mejor que el SSF)

Respecto a la lucha de fechas Summer y FIB pues... Me parece una mierda que responde a los intereses de ver quien acaba tumbando a quien y lejos de valorar los intereses de lso espectadores, asi que como espectador opino que ya les pueden dar pro el culo a ambos dos, que una cosa es pagar una pasta por entradas y otra que ademas aprezca que se rian de uno

Ya el año pasado me queje de la vergüenza que es tener que comprar un abono de 4 dias porque no sabes como estan configurado lso dias, de tener qeu comprar un abono sin saber que grupos vas a ver (algo qeu es en si mismo absurdo)... Asi que lo que tocara este año es esperar a los carteles lo mas cerrados posible y en base a eso, mas la suma de infraestructuras, ir al Summer o al FIB, o a malas, nnguno y pirarme a un festival en el extrangero y que les peten a los dos a fin de cuentas creo que la dierencia me vendria en 100e mas o 100e menos

Yo ya he dicho qeu prefiero mil veces el FIB, pero viso lo visto, a esperar.

Ah, estas cosas, van confirmando lo que ya iba sintiendo desde hace tiempo... El Primavera Sound, sin duda alguna, es el mejor festival del pais.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
17-12-07, 19:28
patrullero escribió:mmm, en realidad viendo el calendario el ataque viene del FIB qeu era el ultimo finde de Julio y en este caso lo han adelantado.... Mal, muy mal...

viene del Summercase Patru

El Summercase cambiará sus fechas en 2008, pasándose a celebrar los días 18 y 19 de julio. Este cambio de fechas por parte de la promotora catalana es consecuencia del año bisiesto y, tal y como explican en su nota de prensa, el motivo de atrasarlo al 18 y 19 de julio y no adelantarlo al 11 y 12 de julio de 2008 se debe a evitar la coincidencia con la celebración de dos de los festivales europeos más importantes: T In The Park en UK y Oxegen (conocido como Witness festival) en Irlanda, ya que ambos festivales han movido sus fechas.

El cambio provoca que Summercase y FIB Heineken 2008 coincidan en el mismo fin de semana, ya que el segundo se celebrará los días 17, 18, 19 y 20 de julio.
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
20-12-07, 13:15
bueno, para los que han estado en el fib ... como mola la foto Smile
http://fiberfib.com/feliz/
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
20-12-07, 22:24
19/12/2007 TENSIÓN ENTRE LOS PROMOTORES MUSICALES DEL ROCK ESPAÑOL

La coincidencia de fechas aviva la batalla de los festivales de verano
• El Summercase pone en jaque a Benicàssim al programarse el mismo fin de semana de julio

• El FIB se plantea una réplica con una edición paralela que se haría en Madrid los mismos días

http://www.elperiodico.com/default.asp?i...acio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=468237&idseccio_PK=1026
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.