24-08-07, 00:41
Invitado escribió:Oh, desaperezco un tiempo y a la vuelta hay hasta canalillos. Bienvenida.
soy yo.

Soy moderno,
Soy eterno.
Soy eterno.
Patt ha llegado a ANDN
|
24-08-07, 00:41
Invitado escribió:Oh, desaperezco un tiempo y a la vuelta hay hasta canalillos. Bienvenida. soy yo. ![]() Soy moderno,
Soy eterno.
24-08-07, 00:42
Mod escribió:Invitado escribió:Oh, desaperezco un tiempo y a la vuelta hay hasta canalillos. Bienvenida. Ya decía yo, que tanto desaparecer te habías vuelto Casper...
A mí ya me iba mal de antes
24-08-07, 08:35
Patt, cuidado con Mod que es un dinamitador.... y encima nos vigila desde la distancia
![]()
24-08-07, 16:04
patrullero escribió:Y aun asi le queremos Tú me has reputado, no? Osea, quiero decir, que ese numerico que me sale debajo del canalone (ya de por vida se quedó con ese nombre) que pone reputación he investigado y es porque tú me has votado no se qué. Pues muchas gracias amore, así da gusto. Por cierto, ¿tú eres el Patrullero al que se refiere iwannabeadored aquí http://www.fotolog.com/iwannabeadored/13982880? es que me lo encontré por el mundo fotologueril y me sonaba de aquí, pero qué sieso que no me responde. Qué le habréis contado de mí ![]()
24-08-07, 16:22
jeje, bueno, si...
Lo de Patrullero va mas alla de mi nick aqui... Yo mismo en persona me he convertido en Patrullero, asiqeu me conocen por ahi como tal ![]() Iwannabeadored es de los discontinuos, aveces pasa muchas horas por aqui y otras no aparece en meses ![]()
"Ahora soy peor"
24-08-07, 19:28
patrullero escribió:jeje, bueno, si... ¿Pero es de aquí? ¿De Madrid? ¿Del país de las maravillas? Porque vía fotolog no me ha dicho ni mú... Y lo más importante... Stoner, tú ya sabes ![]()
24-08-07, 20:07
Es cantabro aunque residia en madrí como un servidor... Eso si, ahora creo qeu se va un poco mas lejos a pasar una temporada o algo asi... Y hasta ahi puedo leer
![]()
"Ahora soy peor"
24-08-07, 20:38
Patt escribió:patrullero escribió:jeje, bueno, si... ahora no se, no caigo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
25-08-07, 01:22
bueno, me pierdo unos dias entre mapas y gente nueva. Benvenuti bella !!!
25-08-07, 21:20
Stoner escribió:ahora no se, no caigo ¿Seguro que no caes? ¿O te haces el sueco? Ná, me refería a que sacases de nuevo la "caravana del amor" del garaje, pero era broma. Que tampoco he venido a ligar,y ya lo parece
06-05-09, 16:08
Y ahora se ha cambiado de nombre, como Tamara Ámbar Yurena!!!
06-05-09, 17:20
Super encontra del cambio de nick, y mas si fuera para uno mas favil y memotecnico, pero encima es para complicarlo.... Muy mal... Patt (era facil, directo y claro
![]()
"Ahora soy peor"
06-05-09, 22:52
Se parecía demasiado a Patt-rullero
![]() Además, en realidad podéis llamarme solo Patty, una letra más!!!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|