• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› más madera

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
más madera
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
09-07-07, 10:46
Mucho oportunismo veo en esas palabras... ademas lo han dicho una vez que se conociese el cartel (no antes, por si acaso). No es que quiera defender al ayto. pero en este caso hay una cosa clara. Pelas para el SSF'07

Ayto: 180.000 Euros
Gobierno regional: 0 Euros (con los "papas" de los de JSC en coalicion con el PRC)

Y si, habran dado dinero para otros conciertos, pero saliendose de Shakira y similares... para los de "otro tipo" no creo que haya superado la cantidad del ayto.

Y razon de santo tiene Willy... y eso que soy bien racinguista...
Silbido
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
09-07-07, 11:25
A ver una sola opinión sobre el Ayto.. independientemente del la aportación al SSF.... ¿qué más hacen por apoyar la musica popular en la ciudad?... no me vale como respuesta los conservatorios... Les mola el SSF porque queda muy modenno decir que tienes un festival "vanguardista" en tu gran ciudad... A ver si con Maikel J Fox (que me pone muy nervioso su forma de Hablar, por cierto) cambia la cosa. Al menos parece que hay otro talante, pero librame del agua mansa dicen..
WWW Buscar
troglodites Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Apr 2007
09-07-07, 16:05
para los que nos importa muy poco el racing, santander y torrelavega...sin que siente mal a nadie

vivimos en una comunidad que tiene el tamaño de un pueblo grande y la mentalidad de un pueblo pequeño. como somos.

siempre con las historietas de vecinos que se llevan mal, y hasta cuando tenemos algo bueno y que merece la pena conservarlo, como el SSF, aprovechan (yo aquí si que no me incluyo) para sacar beneficio de lo que sea.

Mejor que toda esta gente se preocupe de facilitar las cosas a la iniciativa privada, ya que ellos mismos no la tienen, y arraiguen algo para el resto. Donde y como quieran, pero que lo hagan.

Ah, por cierto. Yo sigo indignado con que Dorian no vengan al SSF, si fuese de Torre, dudaría donde ir.

A cualquier otra parte, jajaja
tenerme lo mejor que mis padres hicieron por mi
Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
09-07-07, 19:45
jojo, festival del humor xD

pero lo de dorian es que yo sigo sin saber de donde sale, ni en su web ni en su myspace viene nada ni de cerca de cantabria..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
troglodites Sin conexión

10-07-07, 14:44
el festival es una gran frase, pero no aplicable en este caso

cuando digo lo de Dorian, no lo digo de broma, me parece un grupazo, herederos del mejor pop electrónico español, y eso es mucho decir....

antes prefiero a Dorian que alguno mangurrianes guiris de estos que traeran al SSF, y que a mediados de concierto si no les gusta como reacciona la gente ante sus gilipolleces, abandonen el escenario y a joderse todos
Buscar
annied0g Sin conexión

10-07-07, 15:01
sisi, si no te digo q no, si dorian es de mis grupos favoritos.. pero q no se de donde sale el rumor ese de torrelavega, que no existe la noticia en ninguna parte.. si vienen al summer yo ya solo por ellos y triangulo pago los 50 euros encantada xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
troglodites Sin conexión

11-07-07, 16:29
pues ya somos dos, así que nada nos montamos una micro manifestación y si no toca dorian no dejamos entrar a nadie a ver a los Chemical...

seguro que la gente nos comprende y se une a nuestra reivindicación, no te parece???
Buscar
annied0g Sin conexión

12-07-07, 15:40
uy sisi xD hacemos una pancarta en plan "si no viene dorian nos vamos a cualquier otra parte!" o algo así original..

jo es que me darían un alegrón.... Wacko
WWW Buscar
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
12-07-07, 16:18
me uno a vuestra peticion. Por favor, que venga dorian!

Es que según esta la cosa... a mi casi que me arreglaban el cartel Biggrin
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
annied0g Sin conexión

12-07-07, 19:53
jaja xD ya somos tres pa sujetar la pancarta!

por dios que traigan a doriaaaaaaaaaaaaaan Biggrin
WWW Buscar
troglodites Sin conexión

13-07-07, 10:37
jajajaja, pues al final cuando nos pongamos con la pancarta, va a ser lo mejor de todo el festival.

yo tengo una sabana de mi abuela que la conserva desde la guerra civil, que ya está pidiendo a gritos que se use para algo mejor que para estar en un armario. Así que nada, sacaré la sabana del armario, jajaja

el eslogan que has inventado mola mucho, aunque no se cuantos de los asisitentes al festival lo entenderían
Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
13-07-07, 15:02
pues dorian esta confirmado para el dia 14 en torrelavega
Buscar
maiskais
Invitado

13-07-07, 19:45
yo sigo pensando lo mismo de esta ciudad, q t obligan a que te gusten los mismos estilos que a los de arriba. Sales por santander n tienes varidad de locales son tods lo mismo y tiens q ir cn tus zapatitos, enciman t obligan a vestir de la forma q ellos quieren, es q es impresionante. cuando tiens algo q se pasa de ese perfil y q gusta a la gran mayoria de la gente, vamos creo yo, n lo quieren mantener, es la impresion q m da a mi. En fin sigo pensando que para tirarme una buena fiesta me tengo que ir de este puto pueblo de fachas porque es lo unico q hay. GOAZEN EUSKADI!!!
annied0g Sin conexión

13-07-07, 21:30
willy escribió:pues dorian esta confirmado para el dia 14 en torrelavega

ostias que me dices willy.. pues me acabas de hundir Wacko anda que vaya luces, a quien se le ha ocurrido la brillante idea de hacerlo el día del summer? porque se merece por lo menos dos aplausos, uno en cada mejilla Dry

maiskais escribió:yo sigo pensando lo mismo de esta ciudad, q t obligan a que te gusten los mismos estilos que a los de arriba. Sales por santander n tienes varidad de locales son tods lo mismo y tiens q ir cn tus zapatitos, enciman t obligan a vestir de la forma q ellos quieren, es q es impresionante.

pues yo llevo sin ponerme zapatitos desde el colegio, y locales diferentes tienes los suficientes para poder pasarte toda la noche sin oir pachangas, o sea que.. busca mejor Wink
WWW Buscar
maiskais
Invitado

14-07-07, 15:59
asi pues dime alguno q no sea la bisagra q lo van a traspasar.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.