• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »
› alguien sabe qué era? editado: spongebob lo encontró :)

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
alguien sabe qué era? editado: spongebob lo encontró :)
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
Registro en: Jul 2005
05-10-05, 23:18
Spongebob escribió:Oeee oeee oeeee, soy el mejorrrrr:

CHILD'S PLAY (1984)

vaya crack!! tio estoy buscando unas vacaciones en el caribe buenas bonitas y baratas a ver si puedes hacer algo... Tongue

que recuerdos de esas series de los 80, todas estas series de terror, ciencia ficcion, fantasticas... me gustaban un huevo, el autoestopista, cuentos asombrosos, the twilight Zone, creepshow....

de cronicas marcianas no me acordaba, debe ser que el sarda al plagiar el titulo (y desprestigiarlo Evil ) me lo ha borrao de la memoria...
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
06-10-05, 00:14
Al-Hamrá escribió:[quote=Spongebob]vaya crack!! tio estoy buscando unas vacaciones en el caribe buenas bonitas y baratas a ver si puedes hacer algo... Tongue

Yo fui a NYC este año con www.anyway.com Wink
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
09-10-05, 22:17
Spongebob escribió:Oeee oeee oeeee, soy el mejorrrrr:

CHILD'S PLAY (1984) - No, this is not the "Chucky" film, but an episode of one of the Hammer TV series. A middle class family wakes up one morning and finds that their entire home has been completely surrounded by an iron wall. They spend the rest of the film trying to find a way out. Near the end, a green goo starts to come down the chimney and bubble around. Short film, but quite absorbing. You'll find that you can't turn it off until you find out what happens at the end. Mary Crosby plays the mother.

Link: http://www.imdb.com/title/tt0088909/ Biggrin

He ganado un Googlefante? Smile

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no me lo puedo creer... yo también me acordaba de esa peli... desde siempre... y de vez en cuando me preguntaba que pelicula sería... porque es que tengo un recuerdo muy claro de algunas partes... de cuando se levantaban y encontraban las ventanas tapadas sobre todo... que fuerrrte... de verdad te parecerá una tontería pero me ha flipado verlo... ahora me da nosequé bajarme la peli, jajaja... es que recuerdo que me impresionó (era muy pequeña)... algo parecido me pasó con el diablo sobre ruedas (se llama así? la de spielberg con el camión? sino ya me entendeís)... y bueno, con algunas otras... de otros géneros... que estoy por preguntaros a ver si me sacáis de dudas, jajaa
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
10-10-05, 08:46
horny escribió:no me lo puedo creer... yo también me acordaba de esa peli... desde siempre... y de vez en cuando me preguntaba que pelicula sería... porque es que tengo un recuerdo muy claro de algunas partes... de cuando se levantaban y encontraban las ventanas tapadas sobre todo... que fuerrrte... de verdad te parecerá una tontería pero me ha flipado verlo... ahora me da nosequé bajarme la peli, jajaja... es que recuerdo que me impresionó (era muy pequeña)... algo parecido me pasó con el diablo sobre ruedas (se llama así? la de spielberg con el camión? sino ya me entendeís)... y bueno, con algunas otras... de otros géneros... que estoy por preguntaros a ver si me sacáis de dudas, jajaa

sí, la de spielberg es el diablo sobre ruedas en español, en el original es duel.
chequeando en la mula no me la ha encontrado (la de la casa), lo más parecido es una francesa que se titula children's play. pero la he previsualizado y me da que no va a ser una versión. en fin, cuando acabe de bajarla ya comentaré que es.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

11-10-05, 00:01
dunker escribió:chequeando en la mula no me la ha encontrado (la de la casa), lo más parecido es una francesa que se titula children's play. pero la he previsualizado y me da que no va a ser una versión. en fin, cuando acabe de bajarla ya comentaré que es.

mantennos informados... :wink: Aunque puede ser un peligro volver a ver algo que te trae tan buenos recuerdos... normalmente te los chafa... y acabas diciendo pos vaya mierda que era...
si es que nos hacemos viejos y vamos perdiendo nuestra capacidad de asombro... :?
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
11-10-05, 10:52
Al-Hamrá escribió:Aunque puede ser un peligro volver a ver algo que te trae tan buenos recuerdos... normalmente te los chafa... y acabas diciendo pos vaya mierda que era...
si es que nos hacemos viejos y vamos perdiendo nuestra capacidad de asombro... :?

ya te digo... me pillé la colección completa de episodios de "V"... vaya marrón de serie... hubiera preferido quedarme con los gratos recuerdos que me dejó la lagarta de Diana... :lol:

Es lo malo de volver a ver algo que te gustaba de niño... que a lo mejor con el paso del tiempo los has llegado a sobrevalorar...
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

11-10-05, 16:05
hace no mucho vi por casualidad en una tele local, un episodio de la mitica serie de dibujos Ulises 31 y me jodio media infancia... :lol:
asi todo siempre quedaran series que resistan como titanes el paso del tiempo, el chavo del 8, curro jimenez... y como no, verano azul Tongue

para nostalgicos de los dibujos animaos... http://www.dibuani.com/index1024.html
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
17-10-05, 00:45
Suede escribió:ya te digo... me pillé la colección completa de episodios de "V"... vaya marrón de serie... hubiera preferido quedarme con los gratos recuerdos que me dejó la lagarta de Diana... :lol:
..

:lol: Esa si que marcó mi infancia...que miticada. Las demás ni idea, sois unos entrados en edad.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
17-10-05, 00:54
Ciertamente, qué pedazo de peli Ohmy
http://www.imdb.com/title/tt0067023/

Y para traumas el mío, que un sábado por la mañana ahciendo zapping me encontré con una pedazo de peli paranoica, ya empezada...
Más tarde descubrí que sería una frikada (que seguía siendo paranoica) llamada Tron Biggrin

Es que daba miedillo, no me digáis que no, y más sin saber de qué iba aquello xDDDDD
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

17-10-05, 09:00
Tron que buena...

:arrow: http://www.imdb.com/title/tt0084827/

Que época, todo dios lo flipaba... y que peazo ordenadores :lol:

Por cierto, hace ya algún tiempo que he oído algo de Tron 2.0, alguien sabe algo?? (aparte del video de los strokes :lol: )
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
17-10-05, 13:51
Suede, Tron 2.0 es un videojuego (no demasiado bueno, lo he empezado un par de veces y no le pillo la gracia, es bastante extraño... Wacko) que salió como continuación de la peli.
El prota es el hijo y vuelve a entrar a un PC y tal.

A ver si me vuelvo a enganchar y le pillo por fin la gracia xDDDD
Si quieres te lo paso.

A todo esto, este finde subo pa Santander ^^
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
19-10-05, 18:00
en algún foro de perdidos aventuran una teoría que se basa en similitudes con lo que llaman 'un episodio de Twilight Zone, titulado child's sandbox'.. he chequeado un poco por encima el google y no encuentra nada parecido. creo que se refieren a nuestro child's play Rolleyes ..se va a convertir en una película de culto Tongue
y más, porque no aparece en la mula: la peli francesa que me bajé no tiene nada que ver :cry:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

19-10-05, 18:26
dunker escribió:no aparece en la mula: la peli francesa que me bajé no tiene nada que ver :cry:

No hace mucho me bajé de la mula un concierto de 1968 de los Kinks... que resultó ser Enmanuelle en versión original... Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
20-10-05, 00:41
Suede escribió:
dunker escribió:no aparece en la mula: la peli francesa que me bajé no tiene nada que ver :cry:

No hace mucho me bajé de la mula un concierto de 1968 de los Kinks... que resultó ser Enmanuelle en versión original... Rolleyes

Chouette! Biggrin
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

26-03-10, 21:10
La serie de la que hablais, sobre la familia encerrada en la casa, se emitio , concretamente los viernes de los meses de junio y julio de 1987 , puede que llegara incluso hasta agosto, daban uno cada semana.
La serie en castellano se hacia llamar "Misterio" así de de basico. Se trataban de capitulos que no tenian nada que ver uno con el otro.
Aqui teneis un fragmento del capitulo en concreto del que hablais:
http://www.youtube.com/watch?v=6QVyVq_Xvzg&feature=related
Yo recuerdo un par de capitulos que a mis 12 años recien cumplidos en ese momento me dieron bastante acojone!!jejeje
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.