27-07-06, 17:12
veamos de que va esto...
www.last.fm. Ahora, grupo ANDN
|
27-07-06, 18:09
montxa escribió:que alguien me explique como va esto!! Vas, te creas un usuario, te logeas y te unes a ANDN Luego te puedes bajar el software (que a mi no me va ) de LastFM
27-07-06, 18:12
Spongebob escribió:montxa escribió:que alguien me explique como va esto!! eso ya... lo que quiero es saber el funcionamiento del programilla...bueno, muy dificil no es. que algo ya estoy haciendo. pero weno, seguire experimentando.
27-07-06, 18:14
hala, conmigo ya somos 15... soy unjovencantabro allí... no os asusteis de algunas canciones que escucho a veces... no soy yo, son mis amigos xD
27-07-06, 18:18
montxa escribió:Spongebob escribió:montxa escribió:que alguien me explique como va esto!! ¿Que reproductor usas? Winamp, WMedia? Bajate el plugin audioscrobbler
27-07-06, 18:22
A mi me peta en el curro cuando meto el proxy :cry: :cry: :cry: :cry:
27-07-06, 18:24
Spongebob escribió:A mi me peta en el curro cuando meto el proxy :cry: :cry: :cry: :cry: no llores que bastante agua tenemos ya aquí...
27-07-06, 18:38
Spongebob escribió:A mi me peta en el curro cuando meto el proxy :cry: :cry: :cry: :cry: ¿ein? ¿ezo qué é? Yo he metido un nombre de usuario, una contraseña, me he bajado el programa y le he dao a todo aceptar. Y sin problema, oiga. Ni proxys ni lejinix... :lol:
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
27-07-06, 18:39
DJ_Kingpin escribió:Spongebob escribió:A mi me peta en el curro cuando meto el proxy :cry: :cry: :cry: :cry: Ya, pero en estos momentos, en el curro, me conecto con proxy... y al meterlo me peta al programa
27-07-06, 18:45
Spongebob escribió:DJ_Kingpin escribió:Spongebob escribió:A mi me peta en el curro cuando meto el proxy :cry: :cry: :cry: :cry: espera a llegar a casa, niño!!
27-07-06, 18:51
Spongebob escribió:Ya, pero en estos momentos, en el curro, me conecto con proxy... y al meterlo me peta al programa ¿Has probado a poner localhost y el número del puerto?
27-07-06, 18:52
Vaya secta, y encima con mann de líder.........en que acabará esto. :cry:
Soy moderno,
Soy eterno. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|