19-02-07, 13:46
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Primavera Sound ´07
|
19-02-07, 13:46
19-02-07, 14:37
El listado completo de grupos confirmados que formarán parte de la edición de 2007 del Primavera Sound, son los siguientes:
Architecture In Helsinki Bad Brains Band Of Horses Barry Adamson Billy Bragg Blonde Redhead Bola Bonde Do Role Brightblack Morning Light Built To Spill Buzzcocks Comets On Fire David Carretta David Thomas-Broughton Death Vessel Diplo Dirty Three DJ Yoda Dominik Eulberg The Durutti Column Erol Alkan Explosions In The Sky Fennesz & Mike Patton Girls Against Boys Grizzly Bear Grupo De Expertos Solynieve Hell Herman Düne Isis Ivan Smagghe Jonathan Richman Justice Kid Koala Kimya Dawson Klaxons Lisabö The Long Blondes Los Planetas Low Luke Slater Luomo Matt Elliot Maxïmo Park Melvins Mijk Van Dijk Modest Mouse Múm Mus Nathan Fake Oakley Hall Oliver Huntemann Patti Smith Pelican Play Paul The Rakes Reinhard Voigt Robyn Hitchcock And The Venus 3 Slint Smashing Pumpkins Spank Rock Spiritualized Standstill Ted Leo & The Pharmacists The Good The Bad & The Queen Toktok Uffie & Feadz Umek
19-02-07, 15:30
Bad Brains, buzzcocks, Girls against boys... ahí, recuperando héroes de la vieja guardia
![]()
Abajo el trabajo
20-02-07, 22:34
Yo lo que sigo esperando es que diga algo Annie o tal... Increible su silencio, quiza esta en estado de shock...
"Ahora soy peor"
20-02-07, 22:38
na, me entere este mediodia, primero me dieron ganas de pegarme un tiro al ver las fechas, luego he pasado a la resignación y finalmente a la esperanza de que pongan una fecha ahi interesante en bilbao a la que pueda presentarme... coño, que mira que venirse una semana despues de que empiece a trabajar, ya es tener mala ostia...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
20-02-07, 23:36
joer, ya eres ceniza... Pero si cae en finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos, porque no creo que toquen el jueves... Aun asi aprovecha y pide ya un dia libre
![]()
"Ahora soy peor"
21-02-07, 16:27
claro, como seguro q a mis jefes les caigo de puta madre desde lo q viene a ser el primer dia pues digo "hola, soy la nueva, por cierto, el finde q viene q no cuente nadie conmigo eh??" xD
y si, soy muy ceniza, aun no se por que no me habeis creido desde el principio, cuando os lo dije..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-02-07, 16:42
Uhm, pues yo empiezo los exámenes el 6, pero estoy planteándome muy seriamente ir al Primavera, porque tiene un cartelón...
21-02-07, 18:28
Pues yo (Patrullero) repetire pro tercer año, aunqeu lo que menos me llama es lo de SP... Eso si, como veis lo de Jesus&MaryChain me llego distorsionado (o mi pedo lo distorsiono) y en vez de aqui se van al Summercase, una pena proqeu molaria mas en el PS
Eso si, aun faltan grupos, yo creo que unos cuantos, pero vamos, qeu yo ya me estoy movilizando y el viernes ya lo tengo libre ![]()
23-02-07, 14:01
patrullero escribió:joer, ya eres ceniza... Pero si cae en finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos, porque no creo que toquen el jueves... tirirititi... festival del humor... myspace de Smashing Pumpkins escribió:May 31st 2007 Insertar carcajada AQUI Si es que os habia dicho q conozco mis posibilidades, no se por que no me creeis xD si os dije que lo pondrían en la peor fecha posible para mí era por algo..
23-02-07, 15:04
Annie yo que tu me iria panteandome seriamente hacerme fan de Bustamante y Pignoise....igual lo tenías más sencillo...
23-02-07, 16:18
seguro q me hago fan de esos y se separan xD bueno bustamante no puede separarse de si mismo, pero ya me habeis entendido xD
23-02-07, 16:40
Pero siempre le quedaria el suicidio....
Ya es mala suerte lo tuyo... Aun asi ya sabes, estiendete un baja medica ![]()
"Ahora soy peor"
23-02-07, 19:17
Annie, lee mi post del Rock im Park 2007 de Nuremberg y veras a donde van SP despues de BCN :-P
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|