23-02-07, 16:23
ay pobre, me ha dao pena... ehm... si... yo tambien creo q gasol jugara el europeo
(sea lo q sea eso)

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
El post del basket
|
23-02-07, 16:23
ay pobre, me ha dao pena... ehm... si... yo tambien creo q gasol jugara el europeo
![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
26-02-07, 20:17
si... yo como creador del post creo que debería hacerle más caso (últimamente estoy un poco... ausente? xD)
lo de gasol se veía venir... memphis tampoco son tontos y por cuatro paquetes no van a soltar a gasol, porque total, peor que con el no lo pueden hacer... a ver lo que pasa en verano... y por cierto, el all star... pfffff... o cambian la mentalidad, o cambian los jugadores o cambian algo pero es que es de coña que lo mejor de todo el finde haya sido la carrera de barkley con bavetta xD
04-04-07, 12:51
Sólo venía a decir que menos mal que ya veo TDT porque es una vergüenza que TVE, que tiene los derechos de la Euroliga, no retransmita ningún partido de cuartos de final de los equipos españoles y máxime cuando en un partido de cuartos (previo a la final four) jueguen Unicaja contra el Barcelona.
En fin, menos mal que me queda Teledeporte... mañana, el segundo asalto. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
04-04-07, 16:30
es que rtve esta ocupadisima estos dias con la copa DE LA america, que por cierto llevan toda la vida diciendo copa america, y ahora lo rebautizan. Y por cierto suena horrible.
Es vergonzoso lo que viene haciendo con el deporte en general desde hace tiempo, atletismo, ciclismo, basket, balonmano, etc... o no emiten o emiten en diferido, yo no entiendo para que se hacen con los derechos si luego lo maltratan.
12-04-07, 13:28
es una auténtica verguenza... y hoy no van a dar el partido decisivo creo tampoco por la2!!! me parece de locos... encima que este año en el futbol no hay ni un equipo español en semifinales de la champions, que menos que dedicarle algo de esfuerzo al baloncesto... pues nada... si llega a ser el madrid igual sí que hubieran puesto algún partido (dieron el otro día hasta información de la celebración de la uleb cup y tal...) pero es que me parece una tomadura de pelo que den el partido por teledeporte
![]() euroliga y acb a la sexta ya!!!!! pd. y la sexta anunciando ya que tiene comprados los europeos del 2009 y 2011 y el mundial del 2010... y aqui sin saber casi quien juega el sabado en acb por la2 (ultimo partido de barthe creo?)...
01-06-07, 12:03
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
04-06-07, 11:23
Y Rudy es Dios! Força Penya! Uouououououo
Pd. Ya me pasaré a escribir más, pero esto de los exámenes es un infierno!
12-06-07, 20:25
Entre tanto jolgorio con el jurgol, el tenis, el motociclismo, la fórmula y la madre que los parió, nadie se acuerda de nosotros. Pues luego no vengáis a arrejuntaros cuando ganemos el Eurobasket. A las 21:00, el último partido de las semifinales de la ACB. Pronóstico personal: la final la juegan Barça y Madrid.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
12-06-07, 23:26
parece que acertaste y todo... y esa final es bastante buena para el baloncesto, en cuanto a repercusion.
04-07-07, 13:41
Mis teorías judeo-fiba-nba-masónicas veraniegas:
- Navarro. Se va a a la NBA. Ha presionado al Barça porque le han dado un toque en un equipo que le interesa, lo cuál hace pensar que no son los Wizards porque eso ya lo sabía desde hace años. Puede que acabe en los Memphis, que sería grande para él, para Pau y para el propio equipo. - Marc Gasol. Pienso de que está a la espera de ver qué pasa con Kobe para decidirse. Best scenary: Kobe se queda, llega Garnett y se marchan Bynum y Kwame; llegada triunfal de Marc. Worst scenary: seguir en Acaballu. Lo que seguramente pase: reencuentro entre lágrimas con el entrenador y sin embargo amigo Ivanovic. - Rudy. Se queda en Europa un par de años al menos. El curso de los acontecimientos le sitúa lógicamente en el Barça (por pasta y el hueco dejado por Navarro), porque en los Blazers de McMillan tiene complicado sacar minutos a Brandon Roy. - Fran Vázquez. Lo de este muchacho es para escribir un libro. Después de hacer una temporada bastante mediocre (con picos muy interesantes, pero valles profundos) tiene los santos cojones de decir que ahora sí se va a la NBA. En Orlando puede que haya algún bromista que piense, "ahora nos toca a nosotros" y le dejen colgado con la carta de libertad en la mano. Cualquier cosa es posible, pero fuera de los Magic no creo que nadie confíe en él al otro lado del Atlántico (y si va a Orlando, es porque alguien no quiere bajar del burro y ha puesto un empeño personal en que Fran demuestre su posición del draft). - Papaloukas. Lo mejor que podría hacer sería renegar de la NBA como Bodiroga; aquí domina, enamora y gana. Veo complicado readaptar su rol habitual en el campo, tomando decisiones (acertadas) continuamente. Puede que al jugador franquicia de turno no le guste. Por cierto, un destino probable se rumorea que sería Toronto, si traspasan a Calderón. Y esto es todo lo que tengo que decir de momento. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
04-07-07, 17:03
Para navarro y papaloukas es el momento de ir, ahora o nunca.
Vale que en europa cortan el bacalao y alli pueden pasar a ser secundarios, pero creo que deberian intentarlo al menos. En cuanto al resto, rudy esta en una situacion dificil, porque le han jodido pero bien jodido con el draft. A su edad ir a portland a llevarle la toalla a roy, francis y demas... podria cortar bastante su progresion. Es una putada porque creo que podria tener muchos minutos en varios equipos. Vazquez y gasol (el otro), estan para jugar unos minutitos, vamos que pa cortar el cupon. Lo de vazquez es de risa, no tiene alguien que le aconseje? ahora me enfado con el barsa y me voy a la nba, al dia siguiente me arrepiento, etc
16-09-07, 23:50
Mierda! mierda! mierda! pero bueno, haciendo 59 puntos, perder de uno es lo menos que nos ha podido pasar...
...eso si, vaya manera de perder :-( ![]()
17-09-07, 00:09
Spongebob escribió:Mierda! mierda! mierda! pero bueno, haciendo 59 puntos, perder de uno es lo menos que nos ha podido pasar... Hemos insistido una y otra vez en jugar con Gasol, cuando éste no tenia el día. La única canasta de dos de un exterior ha debido ser el churro de cabezas al descanso. Eso sumado a los tiros libres, y a nuestra nefasta defensa en zona... pues pasa lo que tenía que pasar. Hemos llegado al final muy cansados porque ayer no repartimos los minutos entre los 12 jugadores y eso se nota en las malas decisiones en los últimos minutos. Y Pepu me ha defraudado porque o no lo ha visto o no ha sido capaz de remediarlo. Pero bueno, Spain is different. Todo el mundo diciendo que ibamos a ganar con la gorra, todos los que no entienden de ESTO vaya. En fin, no sabía que por aqui también se habla de baloncesto. ![]()
You got to spend some time, love
You got to spend some time with me And I know that you'll find, love I will possess your heart
17-09-07, 00:36
Aqui se habla de todo
![]() Pues si... el dia de Gasol y el no aprovechar el tiro libre (los rusos se han hinchado a personales) ha sido clave. Encima el Kirilenko no ha fallado ni un tiro :-P ![]()
17-09-07, 09:30
Extracto del registro mental de ayer noche:
Veo a Gasol muy cansado... no se la metáis al poste que los rusos no son tontos y le van a dar una hostia a rodabrazo para que tenga tiros libres. ... ¿lo véis? ¿eh? Haced caso, hombre. ... ¿otra vez? Pepu, cojones, di algo! ... Me cago en la puta, Jiménez, dasela a Calde, que es el que está más entero! No la metas al poste otra vez!!! Cojones! La han robado!! ... Puto Holden... dos segundo y medio. Hay tiempo, hay tiempo. Dos opciones: sacar a un exterior y que se la juegue de 5-6 metros o colgar el balón a la olla. Con Kirilenko y Savrasenko, mejor la primera opción. ¿Qué dice el de la sexta? ¿que reciba el balón Gasol en el poste alto y le doble? Que son dos segundos y medio y no tenemos bullet-time a lo matrix, coño!! A ver, me pongo en pié, que si tal recibo yo y me la juego desde la esquina del salón... Joder, a Gasol?!?, vamos, joder! AAAAAAAAAAAARRRRRRRGHHH!!!!! Hija de la gran puta!!!! La bola de los cojones se salió y con el puto Holden fue para dentro!!!! Putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, etc. Putos palcos VIPs de los cojones, zampabollos que no tienen ni puta idea de baloncesto en el mejor sitio, decenas de sillones blancos vacíos todos los días excepto cuando juega España y los enfocan, a mí que cojones me importa lo que opine Raúl de la final, etc. ... ... Putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, etc. ... ... Bueno, pero el año que viene oro en Beijing midiendo el lomo a Kobe, LeBron y cía. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|