• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 47 48 49 50 51 … 59 Siguiente »
› Certamen de Música Joven Cantabria 2006

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Certamen de Música Joven Cantabria 2006
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
15-12-06, 12:13
PUes igual que tú bastante gente más, porque Garúa, los últimos, tuvieron bastantes problemas (hasta se saltó la alarma de la estación) y tardaron bastante en empezar. Y, bueno, ganaron estos Garua pienso que con toda justicia. Yo no tenía noticia de que existieran, pero la verdad es que me dejaron alucinado. Eran los más atípicos de la noche (a los que mejor les venía la etiqueta de "otras tendencias"), con guitarra española, clarinete raro y acordeón, y hacían música instrumental en plan banda sonora. Por definirles de alguna forma, podían ser algo tipo Mastretta (por el concepto, no por el sonido final) haciendo tangos, o algo así.

Así que enhorabuena a Garua.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Alanisas Sin conexión

Temas: 2
Registro en: Apr 2006
16-12-06, 14:08
Jajaja no recordaba lo d la alarma jaja es verdad..bueno.. una pena habermeles prdido..
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
16-12-06, 17:43
Anoche fue la final de folk. No estuve, pero me cuentan que el jurado dejó el premio desierto.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
17-12-06, 21:06
Anoche fue la última final, la de rock-metal. Creo que con diferencia ha sido la más ajustada, porque aunque no me tire mucho el estilo de alguno de los grupos, todos demostraron un nivel muy alto.
Llama la atención que hasta Hannah, que a mucha gente le extrañó que estuvieran en esta categoría porque son rock progresivo y de metal sólo tienen los solos, hubieran tenido posibilidades de llevarse el premio...

Al final ganaron Noesis, pero vamos, que Marlenne o Deliverance también se quedaron a las puertas.

Edit-> Y aparte la decisión del jurado de lo de la categoría de folk ya ha causado bastante polémica, y me imagino que para el año que viene se replanteen unas cuantas cosas del certamen...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.