04-11-06, 23:28
Felicidades!!!
Vaya, creo que llego super tarde
Vaya, creo que llego super tarde

"Ahora soy peor"
En este día tan especial...
|
05-11-06, 15:15
![]() jejeje, muchas gracias! (lo del logo de electrodomésticos dako ya lo había visto un día por la web jajajaja, habeis buscado alguna vez vuestros nicks por google a ver que sale? es curioso jajaja) ![]()
05-11-06, 15:37
Suede escribió:(lo del logo de electrodomésticos dako ya lo había visto un día por la web jajajaja, habeis buscado alguna vez vuestros nicks por google a ver que sale? es curioso jajaja)En mi caso era curioso hace un par de años, que buscabas y salían un webo de tíos que se apellidaban Emper... Ahora ha perdido gracia, porque salen tropecientos perfiles míos por todos lados xD
05-11-06, 16:04
yo creo que ya lo comente una vez, con la gracia de poner el zer0 en el nombre acaparo todo lo que sale por annied0g xD si hubiera puesto una o sería distinto..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
06-11-06, 18:02
Suede escribió:(lo del logo de electrodomésticos dako ya lo había visto un día por la web jajajaja, habeis buscado alguna vez vuestros nicks por google a ver que sale? es curioso jajaja) sí, sí... es curiosísimo... ![]() dunker, el hombre ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
06-11-06, 18:09
dunker lo pensaba, pero finalmente no escribió:dunker, the legend Editado -> Si yo fuese tú me haría un avatar con colores epilépticos alternando a toda velocidad...
06-11-06, 18:11
menos mal que (algunos) me habéis visto en persona, que si no...
PD. me encanta su respuesta a 'Busca: Lo que se dé'. xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
06-11-06, 18:16
Grumete escribió:Editado -> Si yo fuese tú me haría un avatar con colores epilépticos alternando a toda velocidad... puede que haga algo, sí. es una lástima que sólo haya colgado esta foto... un primer plano sería impagable. qué será eso que lleva enganchado del cinturón? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
06-11-06, 18:47
dunker escribió:Grumete escribió:Editado -> Si yo fuese tú me haría un avatar con colores epilépticos alternando a toda velocidad... Yo diría que se trata de una testículo de Yak.
07-11-06, 01:06
cuando ya piensas que nadie ha podido ser tan despistado de no leer el hilo y felicitarte... siempre hay alguien que te sorprende! felicidades dako!
![]()
07-11-06, 10:58
por cierto... eso no es nada Dunker... Yo te presento al grande entre los grandes... Pete Dako...
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|