24-02-07, 05:00
RH o Yorke? Sería un motivo de peso para bajar a benicassim, ciertamente...
Pero por ahora sigue sin llamarme, para mí el FIB lleva un par de años muy floji...

FIB 2007
|
24-02-07, 05:00
RH o Yorke? Sería un motivo de peso para bajar a benicassim, ciertamente...
![]()
24-02-07, 16:39
De todas fomas la gente aveces tiene problemas a la hora de confundir calidad con cabezas de cartel...
Para mi lo importante es el grueso y creo que el año pasado el fib tenia un cartel tremendo para estar alli a las 4 de la tarde... Lo mismo qeu el primavera
"Ahora soy peor"
25-02-07, 00:16
la gente tiende a confundir que no todo el mundo puede ir, y recorrer todo el país para ver gruesos, sino tener un motivo, para por lo menos, coger la maleta, vamos que hasta Benicassima no me voy a ver cuatro grupos que suenan bien gastándome 150 o lo que cueste ya. Luego allí, totalmente de acuerdo, que siempre sales más contento con..cualquiera que con el que ibas a ver.
O bueno, siempre queda la opción, de voy porque va la gente ![]() Soy moderno,
Soy eterno.
28-02-07, 14:41
Armand Van Helden + Bright Eyes + Calexico + Herman Düne
Klaxons + Mando Diao + Matthew Dear Live & Band + Micah P. Hinson + Muse + Os Mutantes + Peter Bjorn and John + Peter Von Poehl + Simian Mobile Disco + Two Lone Swordsmen Así me gusta, que sigan haciendo un festival completamente a mi medida ![]()
28-02-07, 15:26
No se, a mi hay muchos que me gustan, micah, muse, ..hasta los klaxons, mando diao y demás..pero falta un crack que meta los goles.
Soy moderno,
Soy eterno.
02-03-07, 01:38
De lo ultimo hay que ver
Armand Van Helden + Bright Eyes + Simian Mobile Disco El resto o se ha visto hace poco o se vera en otros festis
"Ahora soy peor"
02-03-07, 16:19
Bright Eyes molan mucho más en directo... a mi los discos ,e gustan pero sin más, pero últimamente le estoy dando a un directo del 2005 que se llama "Motion sickness" y es sencillamente genial.
Simian es ahora mismo el/los que más me gustá como remezcla junto con los MSTRKRFT... espectacular...
02-03-07, 16:43
patrullero escribió:De lo ultimo hay que ver Que bailongo no? (Al menos AVH y SMD) ![]()
02-03-07, 22:20
robreto escribió:Bright Eyes molan mucho más en directo... a mi los discos ,e gustan pero sin más, pero últimamente le estoy dando a un directo del 2005 que se llama "Motion sickness" y es sencillamente genial. De acuerdo al 100% con lo que dices.. Si es bailongo, Bob, pero es q son cosas q hay q ver igualmen te, quiza el q menos AVH pero a ver como cae y si se puede enganchar bien y sin gente mu pasada... De todas formas va la recomendacion en base a las ultimas incorporaciones y segun si han tocado hace poco o si tocaran en el ps por ejemplo
"Ahora soy peor"
03-03-07, 04:36
Pregunta!
Alguien tiene alguna experiencia sobre la fidelidad de las listas de eventos de Last.fm??? Porque me acabo de encontrar con esto... http://www.last.fm/music/The+Killers/+events The Killers en el FIB y el Summercase?!?!?! Seguramente a la mayoría no os haga demasiada ilu, pero de confirmarse haría que mi interés por ambos festivales se incrementase exponencialmente... ![]()
03-03-07, 04:38
Creo que me voy a ir contestando yo sólo, y es que me da a mí que la gente lo usa para poner sus quinielas para los festivales, porque también me he encontrado con esto...
http://www.last.fm/event/156179 Y la verdad, teniendo en cuenta que están de gira por América del Sur y que después van a ponerse a grabar disco nuevo, me parece bastante poco probable...
20-03-07, 19:51
Yo estoy pensando liarme la manta a la cabeza e ir al Summercase a BArcelona y luego bajarme al Fib para luego subir a Santander.
¿alguno tiene intención de hacer algo parecido?. Lo digo porque en principio somos 2
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
23-03-07, 14:45
pues me he quedado yo solo. Mi compañero de festi no va a poder ir, y yo que ya he pedido las vacaciones.... putadón
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
28-03-07, 19:41
Antony and the Johnsons + The B-52´s + Brazilian Girls + Camera Obscura + Carl Craig + Cassius + Chloé + Chris Aliano + Ciëlo + Clap Your Hands Say Yeah + Damian Lazarus + Datarock + Digitalism + Dinosaur Jr. + DK7 + Ellen Allien + The Go! Team + Gus Gus + Jamie T + DJ Koze + Lo-Fi-Fnk + OK Go!+ The Pipettes + The Presets + The Rapture + Sascha Funke + Sondre Lerche + Tobias Thomas + Wilco + DJ Yoda
Soy moderno,
Soy eterno.
28-03-07, 19:47
The B-52´s + Camera Obscura + Clap Your Hands Say Yeah + Digitalism + The Go! Team + The Pipettes + The Presets + The Rapture + Sondre Lerche + Wilco
SENSACIONALES!
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|