• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 48 49 50 51 52 … 59 Siguiente »
› Ciclo "Valores cántabros" en el Doménico

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Ciclo "Valores cántabros" en el Doménico
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
05-10-06, 16:35
patrullero escribió:Mira que a todos os gusta poco decir que sois simplemente un grupo de pop Tongue

tu has oido a no romance?? Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
05-10-06, 16:41
Un concierto entero no, pero no creo que esten tan alejados del pop, teniendo en cuenta que Joy Division son pop, Cure son pop, New Order son pop, Depeche Mode son pop... y Ladytron son pop Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

05-10-06, 16:54
pero son popes con diferentes matices no? xD de ahí las dos líneas de explicacion del estilo del grupo..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
05-10-06, 17:12
jaja, si, yo suelo decir, pop de guitarras, pop asi con teclados, pop oscuro, pop divertido jajajaja

Na, que simplemtne me llamo la atencion Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
05-10-06, 17:17
jejeje las Spice Girls también eran pop... tu crees que nos parecemos a ellas? (su música... leñe...)

Me gusta que la gente cuando habla de una banda la catalogue con su género, sub-género y tendencia, así es mucho más facil saber si algo te puede interesar Tongue
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
05-10-06, 17:27
mm, la verdad es que hay algun grupo que es mas penoso que las Spice girls... Tongue

A ver, vosotros sois 5 tb, no?... mmm, es un comienzo Laugh

Yo es que como leo la rockdelux con lo de las etiquetas acabas hasta el culo... pop-folk-introspectivo, electro-folk-clasico, new-ecletro-country-pop.. asi hasta el infinito Laugh
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

05-10-06, 20:55
patrullero escribió:jaja, si, yo suelo decir, pop de guitarras, pop asi con teclados, pop oscuro, pop divertido jajajaja

Na, que simplemtne me llamo la atencion Wink

xD sisi, si estoy totalmente de acuerdo contigo, si a mi me sacas de distinguir el flamenco del pop y del rock y poco mas xD pero ya que se curran una descripcion profunda de su estilo pues está bien que la pongan Tongue
WWW Buscar
Responder
adhara Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Jul 2006
09-10-06, 19:14
Absento escribió:Según las últimas noticias que tengo, Carmen ya no canta en Dusk (aunque no sé si se tomarán estos conciertos como despedida).

Las descripciones de los grupos están sacadas de sus respectivas notas de prensa, por lo menos la de Lazy y los Norro, y lo de Small Details es lo ellos mismos ponen en los carteles, así que supongo que simplemente Dusk y Sed no habrán pasado información por escrito. El 8 de noviembre es nuestro turno, en acústico y con la formación al completo Ph34r.

DUSK dará estos dos últimos conciertos de despedida y cierre, y se disolverá aunque todos sus miembros ya tocan en otros grupos; de hecho David (bajista) y yo tocamos en The mistakes.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.