15-09-06, 12:23
MAÑANA!!!!!
METROGNOMO - Fiesta Décimo aniversario NOCHE DE ROCK
|
15-09-06, 12:23
MAÑANA!!!!!
15-09-06, 19:42
lo sabemos q ganas de ver a blood madreeeeeeeeeeeee
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
16-09-06, 15:36
Respecto a lo que comentabais del sonido, deciros que va a ser en la sala enorme de abajo, no en la chica de arriba. Espero que suene mucho mejor
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
16-09-06, 15:56
A las 6 se abren las puertas y a las 7 empieza el tinglado. A ver cuántos nos vemos allí.
17-09-06, 13:46
¡Yo te vi! :-P
Estoy descargándome al PC unos cutre-videos de Lunática hechos con la cámara de fotos, a ver cuando los cuelgo por ahí... Miedo me da cómo pueden sonar!
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
17-09-06, 16:55
Gracias a todos los que vinisteis, con el ajetreo no me dio tiempo a hablar con todo el mundo, pero os vi haciendo fotos por allí. Muchas gracias de verdad.
17-09-06, 18:44
gracias a vosotros por la organizacion! nos lo pasamos genial, además estuvo muy bien por ser variado, era rock pero cada uno a su palo y eso lo hizo muy ameno
y dios, no tengo palabras para blood, alucinantes, espero q vuelvan pronto, entre la música y la puesta en escena ando flipada todavia y más majos los tres.. entrevistas a los grupos del festival proximamente en Al Norte del Norte..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
17-09-06, 21:37
annie, ya te vi por alli bailoteando con blood ajjaja, como lo dimos
hoy estoy para el arrastre
18-09-06, 00:54
Arg, el postconcierto fue muy duro, todavía me cuesta escribir.
[modo chivato]Juas, pues hubo algún redactor más aparte de annie que lo dio todo en el concierto de Blood... (y esta vez yo no fui, que por una vez estuve en plan pureta con el codo en la barra)[/modo chivato] Aparte, por fin conseguí ver en directo a Lunatica
18-09-06, 14:00
Ya te valía. Son con diferencia los más "pesaos" en cuanto a número de conciertos al año... :-P
18-09-06, 16:55
Me alegro que lo pasaseis bien. La idea era hacerlo variado, si llegan a ser diez grupos en lugar de cinco hubiese sido más variado aun.
19-09-06, 14:04
Y están parte de las fotos que hice en el Flickr. Podéis entrar en el weblog y verlas (a la dcha ;P )
Te dejaste las llaves dentro.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|