29-08-06, 00:37
Ahora es mucho más evidente, yo no solía mirar lo de quién anda conectado 
a DJKingpin por borde!!!

![[Imagen: cyakuza.jpeg]](http://lastfm.obsessive-media.de/6month/10x1/cyakuza.jpeg)
Ahora que caigo...
|
29-08-06, 00:37
Ahora es mucho más evidente, yo no solía mirar lo de quién anda conectado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
29-08-06, 09:42
jo, pues a mi me gustaba mas el rojo pasion y no el gris...
![]()
29-08-06, 10:36
Mmmmh... O sea, que el resto, ¿somos los "rojos"? :-)
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
29-08-06, 15:54
wau, mann va varios años por delante de nosotros, definitivamente xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
29-08-06, 23:42
mann escribió: Pues sí, es que soy muuuuuuuuy borde, es mi señal de identidad qué se le va a hacer... ![]() Pero es que me he sentido como cuando llegas a otra región y te hablan en otra lengua, coño, cuando saben que solo sabes castellano. Bueno, es igual, que tenía mi rallada mental en ese momento ![]() No se me enfaden, mis guates. Con la misma velocidad que me da el pronto, se me pasa. ![]()
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
30-08-06, 15:41
DJ_Kingpin escribió:Pero es que me he sentido como cuando llegas a otra región y te hablan en otra lengua, coño, cuando saben que solo sabes castellano. Bueno, es igual, que tenía mi rallada mental en ese momento estas en "esos" dias?? ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
30-08-06, 15:45
Lo que le ha dicho
![]()
30-08-06, 22:08
Yo siempre he dicho que no solo las mujeres tienen el periodo... El nuestro puede ser más higiénico y con menos aparatosidad, pero igual de virulento con la gente que te rodea...
31-08-06, 07:26
mmm, en cierta ocasion lei que el periodo del hombre era de ciclos mas cortos... que venia a ser 120minutos o algo asi
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|