23-08-06, 18:05
jajaj, dicen q si lo mismo es un montaje, para ver si asi gana popularidad o algo 
A mi estas cosas me recuerdan al video de Streets

A mi estas cosas me recuerdan al video de Streets
"Ahora soy peor"
Por fin puedo ser una estrella de ró!
|
23-08-06, 18:05
jajaj, dicen q si lo mismo es un montaje, para ver si asi gana popularidad o algo
![]() A mi estas cosas me recuerdan al video de Streets
"Ahora soy peor"
24-08-06, 15:24
Yo ahora voy buscando pasta apra ver si puedo hacerme un hueco en algun local de ensayo....
"Ahora soy peor"
24-08-06, 15:27
Tardan mucho en mandar el email? no me ha llegado aún. Me hacen boicot los correos :lol:
![]()
24-08-06, 17:18
Recordad Hall Agran and the Pit Tones, ya tenemos algún tema propio, un concierto a la vista... triunfaremos :mrgreen:
24-08-06, 18:17
Cita:Britpop y Shoegazing Desafortunada existencia del Britpop? Cagate Y qué cño es eso de Shoegazing? xD
24-08-06, 19:23
[quote="Emper"]
Cita:Y qué cño es eso de Shoegazing? xD [/modo sabelotodo on] Pues es una especie de corriente musical que surge a finales de los 80 principios de los 90 en la escena indie britanica que se caracteriza por unos directos en los que los musicos no se mueven y tocan la guitarra mirando al suelo. Musicalmente se distingue por la distorsion, el riudo, sus largos riffs de guitarras que parecen chillar de dolor entre los que la voz parece confundirse, en esa especie de nebulosa musical. Grupos más importantes del shoegazing o shoegaze, pues...My Bloody Valentine, Slowdive, Ride....[/modo sabelotodo off]
24-08-06, 19:44
jo! maldita sabelotodo! pero se te perdona por el avatar xD
![]()
24-08-06, 20:20
ciudadano borrado escribió:jo! maldita sabelotodo! pero se te perdona por el avatar xD Jeje...no me extraña, a veces pienso que la vida sólo merece la pena por cosas como mi avatar... :lol:
25-08-06, 02:19
Sin ir más lejos, si tuviese que quedarme con un solo género en el mundo, yo me quedaría con el shoegazing. Raro que es uno, oyes...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
25-08-06, 15:07
Ya me he puesto en marcha en Amsterdam. Un tal Giel van Dijk. He creado una banda de eléctrónica experimental Bandofadeadstar y estoy componiendo una par de temas. No sé...
![]()
25-08-06, 15:22
Mifune escribió:A mi no termina de llegarme el correo :? Si te inscribiste ayer... 08/25/2006 Email bug fixed Our emailprogram encoutered some problems yesterday and we have now replaced it with a new and more stable version. If you signed up yesterday or this morning and still haven't got an email with your password please go to the Contact form below "forgot password" and fill in the email adress you registered with. http://popomundo.com/common/ContactUs.asp?action=SUI ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|