04-08-06, 08:14
A mí nunca me pasan esas cosas.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Ribadesella y demas botellones
|
04-08-06, 08:14
A mí nunca me pasan esas cosas.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
04-08-06, 14:22
Unas fotos.
Joer que raro se me hace no ir, se me hacen muy familiares estas fotos. Te echaremos de menos
04-08-06, 14:38
cuando son las fiestas???este mismo finde???el que viene???estoy perdidisimorl... :oops:
05-08-06, 14:31
JARRLL!!! alla voy....
que ustedes lo pasen bien este fin de semana....y cuidado con el alcohol y las drojas :wink:
06-08-06, 00:49
Bueno ya volvi de Arriondas, no ha sido una mala experiencia
Como fuimos el jueves, aun no habia mucha gente y fuimos de bares: sidra, chorizo a la sidra, mas sidra, tambien sidra... Habia bastante ambientillo, pero no aglomeraciones. En cambio el viernes habia muchisima gente, muy masificao, yo me lo pase muchisimo mejor el jueves, no me gustan mucho estas masificaciones. Por lo demas, bañitos en el sella, momentos de relax a la sombra (que bien nos vino la furgo con su toldo). Por cierto, el jueves estuvimos viendo un conciertillo, no se el nombre del grupo, hacian versiones de blues/rock, recuerdo alguna de eagles, the doors... me gusto, estuvo bastante guapo, una pena que me perdiese los bises, en ese momento fui abducido por los marcianos, aunque mis amigos dicen que fue culpa de la sidra... cabrones mentirosos... :twisted:
06-08-06, 16:26
Metalero Kantabru escribió:Ha habido un muerto en Ribadesella http://www.lavozdeasturias.com/noticias/...kid=287969 Me lo dijo mi padre que vino de Asturias el Viernes y lo había oido, no le hice mucho caso al hombre. Joer, es la h... esto, todos los años igual, el año pasado al lado del "prao" donde estaba acampado tambien hubo un atropello. Yo no se si la gente es mongólica o de que va, que pocas luces de cogerse unos ciegos increibles y luego coge el coche con toda la gente que hay. Por ejemplo, la zona donde he estado acampado los dos últimos años está a un kilómetro o así del pueblo y hay que ir andando por el borde de la carretera, me imaginaba que pudieran pasar cosas así. Te echaremos de menos
06-08-06, 23:08
joer, santo colgao...
07-08-06, 01:41
Uhm, y qué hacía ese pavo "colgado sobre el vacío en un acantilado"???
Es que no me ha quedado claro xD >.<
07-08-06, 10:19
siamesescream escribió:Ains, y yo perdiéndomelo... No estas en la ola hermanita! :lol: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|