31-07-06, 00:12
Absento escribió:Y me uno a la petición de algo grabado!
En breve nos meteremos con ello. Gracias por los comentarios positivos! :wink:
Small Details@1 agosto-Pub Santa Fe
|
31-07-06, 00:12
Absento escribió:Y me uno a la petición de algo grabado! En breve nos meteremos con ello. Gracias por los comentarios positivos! :wink:
31-07-06, 01:06
anímense!!!, que va a ser mu potito
este finde la poción mágica nos ha unido más como músicos :lol:
01-08-06, 10:16
Hoy
01-08-06, 11:01
Lo siento chicos, al final no voy a poder ir. Lau sacó las oposiciones y hoy tenemos una de las cenas de celebración. De todas formas, al menos, compartimos escenario el día 16, no?
Suerte para esta noche :wink:
01-08-06, 16:57
02-08-06, 01:23
Acabo de llegar a casa. Buen concierto el que han dado los Small Details. Llenazo en el Santa Fe, en el que no cabía un alfiler (y vaya calooorrrrr). Lo de tener tanta gente igual ha sido contraproducente, porque se comían mucho el sonido (y mucha peña no ha dejado de charlar en todo el puto concierto :x). Una pena los problemas con las voces, porque en mí opinión ha sido el mejor concierto de Miri y poca gente ha podido darse cuenta (a ver si la próxima vez, con el Sennheiser... :wink.
Me ha dicho un pajarito que en breve empiezan a grabar. A ver cuándo hay una demo disponible :o. En otro orden de cosas, encantado de conocer al señor Rapid y a la señorita Siamesescream (ves cómo no soy un ectoplasma? existo, soy de canne y hueso, y además abulto mucho! ).
Ziggy played guitar...
02-08-06, 02:24
Concierto con version de radiohead incluida
jejjejew, lastima que el comentario profundo dle concierto se realizara en el factory
"Ahora soy peor"
02-08-06, 02:54
Muchisimas gracias a todos los que os habeis acercado, de verdad! (no solo a las chicas ) Y gracias también a mis compañeros de grupo por taparme las gambas... :oops: ...de todas formas, ha sido el concierto de small que más he disfrutado hasta ahora!
En la parte negativa, hemos tenido problemillas con las voces. Verdaderamente una lástima, porque Miri se ha salido. Yo creo que todavia no sabemos lo que tenemos entre manos... Increible la afluencia de público: flipado he. :shock:
02-08-06, 10:53
y de The Beatles también... while my guitar gently weeeeepssssssssss!!!!!!!!!
Muy guapo el concierto, disfruté mucho. Yo estaba atrás del todo así que hubo muchos detalles que no pude percibir, creo que ni siquiera llegué a ver a los componentes del grupo en plena acción, pero vamos, que tomo nota y no dudaré en volver a acercarme a ver sus evoluciones en el próximo concierto. Un notable, como mínimo... Encantado Absento, gracias por la recomendación, razón no te faltaba. Y si, si... a ver cuando podemos escuchar alguna grabación. Saludos
- Rapid -
02-08-06, 11:11
A mí también me gustó mucho. Vaya voz tienes, Miri! Una pena que me tuviese que ir pronto... me estaba subiendo la fiebre. Pobrecita yo, cof cof achís.
Te dejaste las llaves dentro.
02-08-06, 11:38
ramón, el electrón escribió:En la parte negativa, hemos tenido problemillas con las voces. Verdaderamente una lástima, porque Miri se ha salido. Yo creo que todavia no sabemos lo que tenemos entre manos... Comorl???? :shock: :twisted:
Ziggy played guitar...
02-08-06, 11:46
ramón, el electrón escribió:En la parte negativa, hemos tenido problemillas con las voces. Verdaderamente una lástima, porque Miri se ha salido. Yo creo que todavia no sabemos lo que tenemos entre manos... Yo le veo futuro al asunto :wink: En serio, me ha gustado mucho. Absento escribió:En otro orden de cosas, encantado de conocer al señor Rapid y a la señorita Siamesescream (ves cómo no soy un ectoplasma? existo, soy de canne y hueso, y además abulto mucho! ). Jajaj cierto, comprobado absento, existes!! Ya iba siendo hora de vernos las caras :wink:
Te dejaste las llaves dentro.
02-08-06, 12:00
Muchas gracias a todos los que os acercasteis
Disfruté un montón del concierto, no estuve incómoda en ningún momento y eso es un puntazo. Lo siento por el calor que hacía, no se podía parar allí dentro... A mí no me quedaba otra, jejeje, pero los demás aguantasteis bastante... ¿Alguien hizo alguna foto?
"Con esos ojitos me haría un paraguas, que no me lloviera más que tu mirada"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|