27-07-06, 15:43
Coño, al de rayas verdinegras le conozco, es Andrés!
Cronica del FIB por Patrullero
|
27-07-06, 15:43
Coño, al de rayas verdinegras le conozco, es Andrés!
27-07-06, 15:49
27-07-06, 22:18
jejej, efectivamente!!! Ese es Ándres!!!! Ahora veremos cuales son las relaciones entre todos nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo le estoy pervirtiendo por las noches madrileñas y le llevo a malso antos ![]() Y si, no llevo la chapa de ANDN... Llevar mas de dos chapas no esta bien....
"Ahora soy peor"
28-07-06, 11:23
Jugaba conmigo al baloncesto en el equipo de Colindres hace muchos años. :lol:
01-08-06, 23:52
patrullero escribió:jejej, efectivamente!!! Ese es Ándres!!!! Ahora veremos cuales son las relaciones entre todos nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: La relacion con la rubia, ya me acuerdo!,,, os unia un tatuaje que ella tan maja kiso ver y tu no la dejaste :lol: :lol:
02-08-06, 02:16
jejejej, essee tatuaje esta reservado solo para las chicas mas vips y ella siendo mayroquina (con cariño a las mayorquinas) no tenia acceso ni de lojos.. jojojojojojo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Ahora soy peor"
02-08-06, 08:14
Hall Agran Pit escribió:Coño, al de rayas verdinegras le conozco, es Andrés! A mí me suena de verle en el extinto Antro, bar legendario de Laredo. También me suena de haberle visto jugar contra mi hermano, yo no recuerdo haber jugado contra él :? ni contra tí, Hall Agran Pit ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
02-08-06, 11:09
Coño, pues eres de Laredo? Nosotros jugábamos en el equipo de Colindres, el Pedro del Hoyo.
02-08-06, 16:22
patru, gracias por el comentario q hiciste de she wants revenge, q nos los conocia y me tienen flipada :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
02-08-06, 16:44
annied0g escribió:patru, gracias por el comentario q hiciste de she wants revenge, q nos los conocia y me tienen flipada :lol: Muchas gracias ![]() Por ahi ya habia comentado alguna vez algo de She wants revenge y no son muy coinocidos y no es facil escuhcar cosillas de ellos por ahi, pero estan bien
"Ahora soy peor"
02-08-06, 22:49
Si que estan bien si
![]() ![]() ...mmm, segun Last.fm se parecen a stellastar* a los que vi en Chicago ![]() ![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|