• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37
› Vuestro Top-5 agosto del 2005

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Vuestro Top-5 agosto del 2005
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
Registro en: Jul 2005
23-08-05, 09:29
Bueno, ahí va el mío (no podía ser más improvisado, pero bueno...) sin ningún orden en particular...

Beautifully broken - Gov't Mule
Gimme back my bullets - Lynyrd Skynyrd
Trust - Megadeth
Black rose - Thin Lizzy
Rock & Roll evacuation - Electrix Six
Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
23-08-05, 10:30
«10:15 Saturday Night» - The Cure
«Drawerings» - Dinosaur Jr.
«Amable» - Tachenko
«In The Subway» - 5,6,7,8's
«Suck You Dry» - Mudhoney

Oye, Bob-Esponja, ¿qué se escucha ahora en Francia así, en plan "indie"?
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
23-08-05, 10:50
Niñoquepiensa escribió:Oye, Bob-Esponja, ¿qué se escucha ahora en Francia así, en plan "indie"?

Me pillas un poco "off" en estos momentos (muchas vacaciones y mucha musica no francesa en mi playlist)... antes de irme de vacaciones tuve el placer de ver un concierto de Mass Hysteria que me gustaron mucho (CD recomendado De Cercle en Cerlce). Aqui en Toulouse hay una asociacion que hace conciertillos y tal y que tienen una pagina muy majilla http://www.foutraque.com/, si hablas frances, echale un vistazo.

Sino, pues yo diria: Matmatah, Noir Desir (estos ya separados, que el cantante se cargo a su novia a gorrazos, no se si habeis oido hablar de Bernard Cantat y Marie Trignigat), Superbus, Manau, Yann Tiersen, M,... es que aqui la gente joven mas "indie" quizas prefiera una musica mas estilo Manu Chao, La Rue Ketanou, Spook and the Guay, Zebda, Las tetes raides, les Beautes Vulgares,... que son mas folk / chanson francaise / medio moro . Luego tienes grupos como Asian Dub Foundation, que no son gabachos pero que tienen mucho tiron

Del Tanned Tinn teneis un par buenos: Experience y Berg sans Nipple Biggrin

Echo un vistazo y ya te dire... que ya te digo que ahora me pillas fuera de juego :oops: [/i]
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
23-08-05, 11:09
Spongebob escribió:Echo un vistazo y ya te dire... que ya te digo que ahora me pillas fuera de juego

Joer, pues no tengo ni idea de lo que mencionas, salvo Manus Chaus, Tiersen, Asian, Zebda y poco más. Y en dos minutos que me ha llevado leerte con atención, he aprendido más que con doce o trece capítulos de Barrio Sésamo, gracias.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
23-08-05, 11:24
A Noir Desir ya les conocía antes de que se hiciesen "famosos" por el asesinato ese... la verdad es que es un grupo que está(ba) muy bien... y bueno, Yann Tiersen es Yann Tiersen Smile ¿Alguien ha oído un disco que ha sacao con Shannon Wright (tanned 2004)? ¿qué tal está? Puede ser una mezcla de lo más curiosa....

Saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
23-08-05, 16:29
rortiz escribió:A Noir Desir ya les conocía antes de que se hiciesen "famosos" por el asesinato ese... la verdad es que es un grupo que está(ba) muy bien... y bueno, Yann Tiersen es Yann Tiersen Smile ¿Alguien ha oído un disco que ha sacao con Shannon Wright (tanned 2004)? ¿qué tal está? Puede ser una mezcla de lo más curiosa....

Saludos!

sisi, yo he leído que está muy bien y tenía intención de bajarmele o algo, porque a mi él me parece demasiado... pomposo (lo se, blasfemia pero, que quieres, no le pillo el punto al francés este) y ella supercruda... así que creo que se vienen bien el uno al otro... a ver si lo encuentro y lo escucho
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.