26-07-06, 12:05
helen4 escribió:me teneis ofendida tanta aste nagusia . La Blanca es muxisimo mwejor mas marxosa y con mas actividad xro vosotros mismos xke igual no sabeis ni kien es Celedon
Con el que se metio Piterman no?
Aste Nagusia Bilbao 2006
|
26-07-06, 12:05
helen4 escribió:me teneis ofendida tanta aste nagusia . La Blanca es muxisimo mwejor mas marxosa y con mas actividad xro vosotros mismos xke igual no sabeis ni kien es Celedon Con el que se metio Piterman no?
26-07-06, 12:31
helen4 escribió:me teneis ofendida tanta aste nagusia . La Blanca es muxisimo mwejor mas marxosa y con mas actividad xro vosotros mismos xke igual no sabeis ni kien es Celedon Tiene hasta una marca de conservas..
27-07-06, 12:03
"CELEDON A EXO UNA CASA NUEVA CELEDON CON VENTANA Y BALCON..."
JEJEJE SI sponge cn celedon se metio el payaso ke a arruinado nuestro ekipo de futbol(alaves) no le aGUANTO ES UN FANTASMA Y UN XULO DE PISCINA Y NO VY A DEJAR KE ALGIEN PIENSE EN VITORIA X EL. LAS FIESTAS SON LO MEJOR Y LA GENTE ES MAS ENROYADA KE EN BILBao ,AUNKE AYI TB LO PASAREIS BIEN XRO NADA COMO EL AMBIENMTAZO DE VITORIA LAS 24HOERAS DELÑ DIA ,ASTA TENEMOS TXOZNAS AFTERHOURS CON DJs jejeje
27-07-06, 13:02
lo siento por la gente de alava, pero... como me alegro de que piterman encontrase otro juguete que no fuese el racing... ahora que a la gente que le permitio entrar en el alaves, despues de llevar aqui ya un tiempecito haciendo el mamoncete (ya lo conocia todo el mundo), a esos habria que correrles a hostias.
27-07-06, 13:15
coño ke se buske otro jugete no te fastidie ke bonito es desar a los demas lo ke unos no keremos, a ese personaje le tendria ke atropellar su propio coche(hammer) y matarlo accidentalmente y ya no buscaria mas jugetitos
ke esta ensuciando la imagen de alava en especial la de gasteiz
03-08-06, 09:03
Cita:La historia de Turbonegro es la historia de un banda que lo hizo todo lo peor que pudo, una banda sin una estrategia para su carrera, sin promoción... Escogió el nombre menos mediático, una imagen homosexual imposible y complejamente simbólica (o puede que no: el ritual característico del cantante Hank Von Helvetes de encender una “botella cohete” desde sus nalgas al final de cada concierto puede que ahora no tenga tanta relevancia). Pero a la vez, es la historia de un grupo que fue la chispa de la explosión del rock escandinavo. :o :o :o Me está entrando curiosidad por ver su concierto. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
05-08-06, 23:27
dunker escribió:Cita:La historia de Turbonegro es la historia de un banda que lo hizo todo lo peor que pudo, una banda sin una estrategia para su carrera, sin promoción... Escogió el nombre menos mediático, una imagen homosexual imposible y complejamente simbólica (o puede que no: el ritual característico del cantante Hank Von Helvetes de encender una “botella cohete” desde sus nalgas al final de cada concierto puede que ahora no tenga tanta relevancia). Pero a la vez, es la historia de un grupo que fue la chispa de la explosión del rock escandinavo. jaja, la verdad es que esa reseña es extraña pero todo lo que dice ahí es cierto. Turbonegro es com oun compendio de tópicos del rock (hasta con el rollo de clubs de fans, jojojo), pero hechos mil veces mejor que cualquier otra banda que haya intentado hacer algo así. Empezaron en los 90, sacaron algunos grandes discos (a mí me encantan Ass cobra y Apocalypse Dudes), luego se separaron y estuvieron con movidas por drogas, y de mientras su fama fue creciendo hasta que hace unos años se reunieron; los discos nuevos no me molan tanto, pero también creo en directo tiran bastante de su repertorio viejo. En directo también parece que lo regalan bastante; creo que lo de la bengala en el culo :lol: han dejado de hacerlo, pero siguen con sus pintillas, tirando cosas al público, y derrochando rock and roll. Para mí ver a estos gratis debería ser obligatorio... si no coincidiera con el sonorama Pero bueno, mira un par de vídeos para que te hagas a la idea de lo que va a ser eso Age of Pamparius Don´t say motherfucker
Abajo el trabajo
07-08-06, 12:58
Joer... a ellos Simple Minds, Pet Shop Boys o Prodigy les salen GRATIX y a nosotros pagando un dineral... a ver si el año que viene traen aquí a 30 e. por concierto a Turbonegro o los Stooges, que también tocaron gratis a 100 km de aquí.
10-08-06, 14:43
Abajo el trabajo
10-08-06, 14:46
Mifune escribió:Se caen Prodigy y traen a Madness está feo decirlo, pero me alivia: no iba a poder ir porque el 24 me venía muy malamente. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
10-08-06, 15:56
dunker escribió:Mifune escribió:Se caen Prodigy y traen a Madness jaja xD opino lo mismo.. lo primero q he pensao ha sido "ostia q putada", pa pensar despues ummm "asi ya no me apena no ir" xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
20-08-06, 19:14
Ojito con la traca.
Se caen Madness y ponen a... Melendi actuará en Botica Vieja el día 24 en sustitución de Prodigy El Ayuntamiento está trabajando en la contratación de otra actuación para ofrecer un doble concierto de cuatro horas de duración El Ayuntamiento de Bilbao ha anunciado esta mañana la actuación de Melendi el próximo día 24 en el escenario de Botica Vieja y ha explicado que está trabajando en la contratación de otro artista para ofrecer en esta jornada un doble concierto de cuatro horas de duración. La Oficina de Aste Nagusia ha confirmado la contratación del músico asturiano, después de que el pasado lunes el Consistorio anunciara que los británicos Madness, cuya actuación iba a sustituir a la de The Prodigy, no podría actuar en la capital vizcaína debido a problemas personales del teclista. De esta manera, la Oficina de Aste Nagusia ha contratado a Melendi para actuar en el escenario de Botica Vieja el día 24, a partir de las doce de la noche. Además, desde el Consistorio se está trabajando en la contratación de otra actuación para esta jornada, en la que se pretende ofrecer un doble concierto de cuatro horas de duración.
Abajo el trabajo
20-08-06, 21:38
melendiiiiiii
20-08-06, 23:24
Hay que reconocer que:
Melendi actuará en Botica Vieja el día 24 en sustitución de Prodigy es un titular digno del hilo de super noticiones que tenemos por ahi :lol:
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|