10-07-06, 11:44
dunker escribió:DJ_Kingpin escribió:Un par de singles en cada disco, y el resto paja pajera.
discrepo
y yo :lol: ha sido muy generoso.
Soy moderno,
Soy eterno.
Soy eterno.
festivales en santoña
|
10-07-06, 11:44
dunker escribió:DJ_Kingpin escribió:Un par de singles en cada disco, y el resto paja pajera. y yo :lol: ha sido muy generoso. Soy moderno,
Soy eterno.
10-07-06, 11:46
Mod escribió:dunker escribió:y yo :lol: ha sido muy generoso.DJ_Kingpin escribió:Un par de singles en cada disco, y el resto paja pajera.discrepo no empieces, que llevabas una temporada bastante maja. poniendo frases de amor y todo. de hecho, estabas desconocido. xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
10-07-06, 13:04
dunker escribió:Mod escribió:dunker escribió:y yo :lol: ha sido muy generoso.DJ_Kingpin escribió:Un par de singles en cada disco, y el resto paja pajera.discrepo Tu y yo de viaje por el Sol, en una nueva dimensión. aisss Soy moderno,
Soy eterno.
10-07-06, 14:04
mm, los dos ultimso de lso planetas son flojos, pero vamso, que el ultimo le sacaron porque les obligaron... Pero bueno.
Con el paso del tiempo lo uqe he aprendido es a no llevar camisetas de grupos, vamos, que no me caso con nadie, por lo que las criticas hacia lso planetas me parecen ridiculas... Eso si, cualquiera de los discos de ellos es mucho mejro que la puta mierda acustica de barricada lo mires por donde lo mires... Y ya que estamos, por si algun despistado no se fija, en santoña estara pinchando Florent un poco de zapatillazo...
"Ahora soy peor"
10-07-06, 14:10
patrullero escribió:Con el paso del tiempo lo uqe he aprendido es a no llevar camisetas de grupos, vamos, que no me caso con nadie, por lo que las criticas hacia lso planetas me parecen ridiculas... Hay que llevar camisetas de grupos que ya estén muertos, eso si que es cool... Las chapitas de grupos que te molen si que se puede no?
10-07-06, 14:19
robreto escribió:Las chapitas de grupos que te molen si que se puede no? y de weblogs? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
10-07-06, 14:34
Si, si, de chapitas si... Yo es lo que hago... Ademas si te las regalan mucho mejor...
Cierto, grupos muertos, la ultima camiseta que me compre de un grupo fue de Los Ramones...
"Ahora soy peor"
10-07-06, 15:03
patru, no tengo nada en contra tuya, pero me duele un poco el q digas que cualquier basura de disco de Los Pancetas (son 7, no?) que son todos la mismisima mierdisima, es mejor que el acustico (el primero y unico de momento) de unos tios que llevan 20 años haciendo temazos...
pero pa gustos los colores.... sin acritud
10-07-06, 15:12
Sin acritud.
Barricada hace más de una década que no hace nada presentable (jeje, creo que lo último aprovechable lo sacaron... mientras los planetas publicaba su debut :mrgreen. Los proyectos paralelos tipo La venganza de la abuela son perfectamente olvidables. El apoyo a los Dikers, pues también se lo podían haber saltado. Y ya ha llegado un momento en que Barricada viene tanto como el Canto del Loco... En los últimos 5 años he podido verles unas 10 veces entre festivales pagando, festivales gratis, fiestas de pueblos, fiestas de ciudades y otros eventos indefinidos. Vamos, que ya creo qeu no es ninguna sorpresa ver a estos por ahí.
Abajo el trabajo
10-07-06, 15:21
Slash escribió:patru, no tengo nada en contra tuya, pero me duele un poco el q digas que cualquier basura de disco de Los Pancetas (son 7, no?) que son todos la mismisima mierdisima, es mejor que el acustico (el primero y unico de momento) de unos tios que llevan 20 años haciendo temazos... Slash, una pregunta, has escuchado el acustico? Creo que lo digo con todo criterio, sinceramoente. Me parece patetico para barricada y pateticos lso arreglos y trasformaciones del disco. Vamos, de vergüenza. Ah! Y el primero en comparar a los planetas con barricada has sido tu... Yo no se exactamente el porque de la comparacion, mas que nada porque ese tipo de comparaciones son ridiculas y creo que estaban superadas... O tenemso que empezar a sacar libros de historia y que si hendrix que si vivaldi que si chenoa...
"Ahora soy peor"
10-07-06, 17:04
Disfrutad de Los Super Ratones que son amigos míos (este año, nos cruzamos: ellos vienen acá cuando yo voy para allá).
Es una gran banda que trabaja mucho desde hace 20 años: http://www.rock.com.ar/bios/0/458.shtml Es una lástima que acá les vendieran como "radio-miérdula" con el "Cómo estamos hoy, eh?" (que por cierto, su carga irónica era en respuesta de una bronca contenida de todo un país que sufrió mucho en Argentina). En fin, yo SÍ los recomiendo, y si los veis, acercaros a ellos con confianza que son GRANDES y no son tan "estrellas" como otros del ámbito local (cuyos guardaespaldas dudo mucho que os dejen llegar a sus incondicionales). Salud.
10-07-06, 19:41
A patru:
siempre con muy buen rollo, intentare que este sea mi ultimo comentario al respecto. 1º yo NO he comparado a nadie con nadie. solo me queje de que en el DM no nombrasen a Barricada y si a Los Planetas. Como bien dices, esas comparaciones son estupidas. 2º si he escuchado el disco. como aficionado al rock me gusta mas la parte electrica que la acustica. Desde luego que ha podido salir muchiiiisimo mejor, pero oye...ojala todos los discos de todo el mundo estuviesen de pm. 3º los pancetas me parecen y pareceran (hasta que hagan algo que me guste) una soberana diarrea musical. Al igual que a ti te lo parece el acustico de barri. Pero todo esto - supongo que en esto coincidimos - es absolutamente respetable. no recuerdo si participaste en el foro del SSF 05. yo si lo hice, y participe activamente (todo lo que pude, vamos). Y recuerdo que era bastante complicado mantener un orden entre los que criticabamos a la (des)organizacion y los que nos criticaban x criticar a la ya nombrada , asi q como para andarnos a ostias entre nosotros. te digo esto porque puede que to lo hayas tomado como un ataque personal y me doleria. No se si asi es. Nada mas lejos de la realidad. Un servidor, como todos los que andamos x aki, y te incluyo, estamos aqui para conversar y opinar, ademas de echarnos unas risas. espero haber aclarado las cosas, que hablando se entiende la gente. quizas algun dia podamos departir con una birra en la mano, como siempre, de buen rollo.
10-07-06, 19:48
jejeje, no te preocupes hombtre, en ningun momento me lo he tomado como algo personal ni nada por el estilo, asi que tranquilo
Que yo aqui siempre estoy a la que salta y espero qeu nada de lo que dijera te lo tomaras como algo personal. Aqui el Spongebob tb es antiplanetas y lo respeto igualmente, bueno, no siempre :lol: :lol: :lol: El diario hacia la misma mencion de Barricada que de los planetas, vamso, que lso citaba y punto... Por cierto, qeu yo no hubiera mencionado a los planetas, ya que creo que es algo que dara lugar a equivocaciones varias...
"Ahora soy peor"
10-07-06, 21:56
ok. bien esta lo q bien acaba.
10-07-06, 22:15
Slash escribió:ok. bien esta lo q bien acaba. jojojojo, esto solo es un comienzo de polemicas discusiones :lol: :lol: :lol: :wink:
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|