18-07-06, 15:34
patrullero escribió:Y que le gusta decir "vi al boss"
jo, no lo sabes tu bien... los hay que este veranete veran desde la oreja de van gogh a bruce springsteen pasando por estopa, prodigy y bonnie tyler
Bruce en Santander!!!!!Miércoles 25 de octubre de 2006 - Pab
|
18-07-06, 15:34
patrullero escribió:Y que le gusta decir "vi al boss" jo, no lo sabes tu bien... los hay que este veranete veran desde la oreja de van gogh a bruce springsteen pasando por estopa, prodigy y bonnie tyler
18-07-06, 17:23
jejej, paradojicamente de todos lso que has dicho la unica qeu me interesaria ver seria bonnie tyler
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
18-07-06, 18:55
Muchos no serán para "facilitar" su entrada a otros por un módico precio? Para una vez que tenemos negocio fijo soy tan mamón que no me acuerdo...
18-07-06, 19:05
yo porque solo tenía una tarjeta y solo se podían sacar 4 por cabeza y era un favor... pero si no si que tenía ganas de comprar más... la web no iba, la gente se desesperaba... tu solo tenías que seguir dando al f5 sin parar que al final entraba (dos veces entré yo entre las 10.05 y las 10.25)... ains... dinerito facil... nunca vienes a mi
18-07-06, 20:17
Tick Tack Ticket es una de las mierdas más grandes que he visto nunca. Cobran por ser incompetentes.
Su página sigue sin funcionar si no es con Internet Explorer, por cierto. Lo de las entradas: eran porquitas (9000. no?) así que era de esperar que se agotasen, sí...
RTZ!
18-07-06, 21:21
si, pero una puta mierda. un colega lleva desde las 9 intentando desde la pagina, su mujer en la tienda tipo o carrefour y nada
19-07-06, 09:19
rortiz escribió:Tick Tack Ticket es una de las mierdas más grandes que he visto nunca. Cobran por ser incompetentes. 6000 solamente las que han salido...
19-07-06, 10:36
Lo curioso es que no va con su banda, sino con una banda haciendo un tributo a un músico de country.
Vamos, que la mayoría de los que vayan esperando el born to run o el (ñrg) born in the USA se van a quedar a cuadros se den cuenta de que el pollo no está tocando su repertorio habitual... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|