30-06-06, 11:15
jejej, podemso decir que todo comenzio en manchester?
"Ahora soy peor"
A bailar!!! Rock & Dance
|
30-06-06, 11:18
Más grupos viejunos... Happy Mondays, Utah Saints, The KLF, Pop Will Eat Itself, 808 State...
30-06-06, 17:16
No todo es Manchester, señores.
Puede decirse que Suicide, más que hacer bailar lo que intentaban era meter miedo al público (posiblemente sea verdad), o que Kraftwerk no sea rock. Pero llegados, por ejemplo, a The clash, ya no cabe lugar a ningún tipo de dudas: tenemos rock de combate y de baile. Pero vamos, que con la New Wave creo que ya muchos grupos lo que intentaron fue meter energía punk en las pistas de baile. Se puede ver muy claro, por ejemplo, con Blondie (esta es una de mis canciones preferidas de toda la vida ) Aunque avanzando en otra dirección, Punk de baile también podrían ser Minutemen, aunque francamente a estos les tengo muy poco escuchados todavía.
Abajo el trabajo
30-06-06, 17:35
Y qué decir de los nunca suficientemente añorados Mano Negra? como hijos putativos de los Clash, se erigieron como legítimos herederos de su tono reivindicativo a la par que festivo.
Algunas muestras que he encontrado por Youtube (que es poco para la pila de joyas bailables-y no bailables- que creó esta banda) King of the bongo Santa Maradona King Kong Five
Abajo el trabajo
05-07-06, 10:55
05-07-06, 11:02
que pasada de vídeo!!
05-07-06, 11:19
Spongebob escribió:Impresionante, solo el video merece la pena!!! Si no me equivoco, creo que la canción es Poney Part 1 pero no estoy seguro, no tengo a mano el cd...
05-07-06, 11:27
mann escribió:Spongebob escribió:Impresionante, solo el video merece la pena!!! Lo mismo... no la conocia, asi que puede ser cualquier cosa... eso si, el video es una pasada :lol:
05-07-06, 11:51
Cita:Si no me equivoco, creo que la canción es Poney Part 1 pero no estoy seguro, no tengo a mano el cd... Lo es. Soy moderno,
Soy eterno.
05-07-06, 12:10
jejej, es que alguno puso a mala idea lo de Birds.... pero esta mas relacionada con lso ponis
Ese video lo puse hace tiempo en videos musicales y me sorprendio con el mucho Mod Por ciero, de lso que ha recomendado aqui el amigo Mifune, los Minuteman, sensacionales, y lo de Suicide.... El tio esta sonado. Muy sonado. Eso si, le falta algo para bailar
"Ahora soy peor"
06-07-06, 00:36
Mifune escribió:Pero llegados, por ejemplo, a The clash, ya no cabe lugar a ningún tipo de dudas: tenemos rock de combate y de baile. Ejem estos no eran mayormente punk? (esta cancion poco, pero el restoooooooo)
06-07-06, 02:25
A partir del London Calling, the clash metían de todo en sus canciones. Youtube tampoco da para mucho en estos casos, pero mira por ejemplo Rock the casbah.
Abajo el trabajo
06-07-06, 09:28
Como mola esa canción.
06-07-06, 10:24
Voy a poner unos cuantos.
El primero que nadie ha dicho y me extraña es Senser Este disco es una pasada Por supuesto, The Music Death in vegas Monaco casi todos los que ha dicho Patrullero en su primer mensaje, la música de Manchester y Garbage, Electric Six... etc
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|