28-06-06, 19:43
annied0g escribió:bah q soso, y con quien bailo yo??? xD*Emper se siente un fantasma :cry: :cry: *
Las de Iguapop? En Ticktack
Muse en octubre!!!!
|
28-06-06, 19:43
annied0g escribió:bah q soso, y con quien bailo yo??? xD*Emper se siente un fantasma :cry: :cry: * Las de Iguapop? En Ticktack
28-06-06, 19:46
Emper escribió:annied0g escribió:bah q soso, y con quien bailo yo??? xD*Emper se siente un fantasma :cry: :cry: * jajaja xD pobrico.. chiquillo solo te diré q tu NO has visto a patrullero bailar por la tele xD te puedo asegurar q si quieres hacerlo como el deberias empezar a hacer estiramientos pq esos botes no los pega cualquiera.. xD Cita:Las de Iguapop? En Ticktack ok, o sea q yo pillo en la caixa, o en tipo.. en los dos cobran los mismos gastos no? pq las de tipo son mas bonitas pero como no les funciona el ordenador la mitad de las veces pues...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
28-06-06, 20:14
annied0g escribió:jajaja xD pobrico.. chiquillo solo te diré q tu NO has visto a patrullero bailar por la tele xD te puedo asegurar q si quieres hacerlo como el deberias empezar a hacer estiramientos pq esos botes no los pega cualquiera.. xD Ein???? En la tele???
"Ahora soy peor"
28-06-06, 23:12
Horribles fechas y horribles ubicaciones, me han jodido bien...
Y pensar que tenían el contrato para el SSF firmado, mecagüentooooooooooooooooooooo!!
Ziggy played guitar...
29-06-06, 01:10
Horribles ubicaciones?
El palacio de los deportes de Madrid es uno de los mejores locales para conciertos de estos multitudinarios que he visto...
29-06-06, 01:38
No lo digo por el Palacio (tengo entrada para los Who allí), lo digo por Madrid y Barcelona...
Ziggy played guitar...
29-06-06, 02:00
Ah vale >.<
Qué rabia, cuando los Who yo estoy en Valencia
29-06-06, 10:04
Touché
Ojo, que no lo cambiaría por el concierto de los Who (preferiría que los Who vinieran en agosto xDDDD)
29-06-06, 14:58
patrullero escribió:Ein???? En la tele??? es q no me prestas atencion.. xD conté el otro dia q el viernes por la noche del summer saliste en la tele, en canal 8, solo q solo te vi en el resumen final de las noticias del telediario, y salias pegando unos botes de cojones con toda la gente alrededor quieta y mi hermana dijo "dios q miedo da ese!" mientras yo gritaba "PATRULLERO!!!" xD Emper escribió:Horribles ubicaciones? me va a dar cosa volver alli, el ultimo q vi fue smashing pumpkins en el 2000 y bueno, digamos q fue antes de la "reforma".. me dio una penuca verlo por la tele ahí todo chamuscao.. Eso si, ahora ya se a q distancia esta de chamartin y q no puedo ir andando.. xD (fue la primera vez q iba a madrid vale, no me juzgueis)
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
29-06-06, 15:09
annied0g escribió:es q no me prestas atencion.. xD conté el otro dia q el viernes por la noche del summer saliste en la tele, en canal 8, solo q solo te vi en el resumen final de las noticias del telediario, y salias pegando unos botes de cojones con toda la gente alrededor quieta y mi hermana dijo "dios q miedo da ese!" mientras yo gritaba "PATRULLERO!!!" xD Ah! Pues no lo habia leido, se me escaparia ese post, que ultimamente cuando me logo y deslogo pierdo los mensajes sin leer... jejeje, aunque parezca mentira es la reaccion tipica que ocurre cuando alguien me ve el la tele
"Ahora soy peor"
19-10-06, 15:38
pues finalmente sí hay teloneros, y van a ser los mismos en toda España y en Toulouse también, así que todos los veremos xD Se llaman Poet in process y son de Barcelona, hay cuatro canciones en su myspace: http://www.myspace.com/poetinprocess
estan bien, aunq en "the other side" quedaba perfectamente que cantasen "look at the stars... look how they shine for youu...." xD más que un homenaje parece..
19-10-06, 15:49
And all the things you doooo (
Ciertamente suena un poco raro... xDDDD Uhm, y al final se sabe algo de si quedan entradas? Porque mi padre me ha pasado algo de pasta, y ya se sabe... Sólo de grada, no? Cachisssss. Bueno, si al final no baja Javi me la guardas
19-10-06, 15:53
envidia me dais ... es casi que la envidia que le dais a annie con the cure ... pero solo casi. no llego a eso
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|