• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Lori Meyers se caen del cartel. Vienen Delorean

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Lori Meyers se caen del cartel. Vienen Delorean
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
15-06-06, 16:34
Unas caretas no estarían nada mal....

igual llevo mis gafas del coche fantástico..... lo malo es que las luces ya no lucen....
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
15-06-06, 16:38
Entonces quien sera el encargado de la logistica que buscara las caretas para el concierto de Delorean?

Podemso hacerenos caretas de:

A) Como ya propuse en el otro hilo... De Mifune, por ser un visionario como Nostradamus
B) De Lory Meyer :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
15-06-06, 16:40
patrullero escribió:Entonces quien sera el encargado de la logistica que buscara las caretas para el concierto de Delorean?

Podemso hacerenos caretas de:

A) Como ya propuse en el otro hilo... De Mifune, por ser un visionario como Nostradamus
B) De Lory Meyer :lol: :lol: :lol:

Yo de Mifune tengo fotos a gran tamaño pero la verdad de Lori Meyers mola más......
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-06-06, 16:47
Tendremso que buscar fotos promocionales, las imprimimos, ampliamos, ponemso una gomita y ya esta... Lory Meyers en el concierto de Delorean Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
15-06-06, 16:54
patrullero escribió:Tendremso que buscar fotos promocionales, las imprimimos, ampliamos, ponemso una gomita y ya esta... Lory Meyers en el concierto de Delorean Biggrin

unos billetes del Monopoly?

No mejor los de chiquito
[Imagen: billete.jpg]
WWW Buscar
Invitado
Invitado

15-06-06, 18:37
Pues Lori Meyers serán usureros y lo que querais, pero por lo menos están bastante bien. Delorean, el concierto de Bilbao que dieron ha sido para mi uno de los espéctaculos más bochornosos que he visto nunca. Fatal. La música estaba guapa, pero el cantante mejor si se dedica a otros menesteres, no vale para esto.
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-06-06, 18:48
mmm, bueno, a ver.

A mi me gusta Lory Meyers, lso dos discos estan muy bien, y he de decir que cuando los he visto en directo me han dado la sensacion de que tenian que mejorar y necesitaban mas tablas en el escenario (y mas para el cache que cobran). No se cuando los has visto ultimamente...

Yo la gente que ha visto a Delorean ha salido siempre muy contenta, el ritmo del concierto es muy bueno. Yo los tengo muchisimas ganas y, sinceramente, eso de que la voz del cantante deja mucho que desear, pues no se... Acaso no le salian lso berridos y quejidos bien? Vamos, porque realmente hay pocas canciones de Delo que sean "cantadas" y no "gritadas", de ahi qeu no se, me sorprenda el comentario sobre la voz... Que lo mismo se queda afonico en la segunda cancion y ya no grita bien...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
15-06-06, 19:02
Anonymous escribió:. Fatal. La música estaba guapa, pero el cantante mejor si se dedica a otros menesteres, no vale para esto.

La Arteta tenía que cantar con ellos que no tiene ni puta idea....

A BAILARRRRRR!!!!

[Imagen: a%20bailar.jpg]
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
Registro en: Jul 2005
15-06-06, 20:34
no me pareciron muy allá. Muy pronto y un escenario muy grande para ese tipo de música
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
15-06-06, 20:59
Delorean son un grupazo pero si es verdad que es quedarían mucho más monos a últiima hora.... a bailar todo dios...

Yo les vi la semana antes del Festimad o asi en el Antonia y fuero la hostia..... en el festimad hoy la despedida desde lo lejos..
WWW Buscar
Invitado
Invitado

16-06-06, 02:14
Lo acaba de flipar con esta noticia,,,ya les vale,joer.

Hace poco cuando tocaron en Bilbao,tuvimos la suerte de pasar a los camerinos y charlar tranquilamente con el grupo durante buen rato,,,claro,despues de saludarnos lo primero que les soltamos fue Santoña,que paso con Santoña,,,ellos respondieron bastante bien,x lo visto,la primera vez si q fue culpa de ellos,se puso la malo el cantante y las otras dos parece ser q fue x la sala,,,nos convencieron,,,despues de hablar de Santoña,,,nos preguntaron por el Summer,que habian oido que estaba bastante bien,que era un sitio muy bonito,,,se les veia animaos,,xq incluso se dijo q tocarian pronto,,y ellos encantaos xq asi tenian toda la noche para salir,,,

En fin,que la duda queda en el aire,nos pudieron mentir o no,,,pero si es verdad,que es para pensar mal.
rent0n Sin conexión

Temas: 8
Registro en: Apr 2006
16-06-06, 02:15
ese era yo,,,

aun asi,,bienvenidos delorean!
[Imagen: rent0n.gif]
El mundo se divide en dos categorías. Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas.
Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
16-06-06, 08:16
Yo hubiese ido a verles a Bilbao pero ni siquiera lo valoré porque estando tan cerca su actuación en el Summer pensé que no merecía la pena....
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
16-06-06, 08:24
Es decir, si Last Tour paga a Lori Meyers para que no toquen en Santoña y si lo hagan en el SSF y luego no tocan en el SSF, están pagando para nada ¿no?.

Va a dejar el SSF que les levante el Metrorock la liebre después de haber pasado lo de Santoña?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
16-06-06, 08:46
Stoner, queda claro que si una vez lo hacen por dinero puede que lo hagan una segunda vez por.. más dinero.

ha quedado claro lo que es usted; ahora, estamos discutiendo el precio Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.