• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 18 Siguiente »
› Vámonos de litros

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Vámonos de litros
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
25-05-06, 23:16
Yo lo de mezclar en bolsa lo veo como una optimización del uso de los recursos disponibles. Mezclando en botella tiras el agua, que es un recurso valioso, y generas más basura, ya que con la bolsa, el cartón se reutiliza como recipiente. La única pega es que bebiendo del cartón es más fácil que el líquido se llene de bichos o de porquería. Aunque la verdad es que no se llena más que si estuviera en un cachi.

Lo que nunca acabo de pillar es la obsesión por usar botella de crista. La proporción del Kalimostro debe ser de 1 litro de vino por cada litro de cola; las botellas de fuenteviña de cristal son de 75 cl, con lo que no hay dios que cuadre la mezcla. Y para usar la bolsa, va mucho mejor el cartón que el cristal (con el que no se puede bombear) Y los argumentos que he oído a favor del vino de cristal no me convencen: no va a estar más rico por venir en cristal ni por costar 20 centimos más. Es vino de polvos, no está rico nunca. Y el precio sube sólo por el envase, porque encima viene menos cantidad.

Bueno, la verdad es que el kalimotxo no me gusta Rolleyes
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
25-05-06, 23:19
Para no gustarte entiendes bastante.... ese pasado....

los calimochos, refresco del verano, es una tradición que no se ha de perder, eso si, nunca de bar. En Santander sólo hay un bar en el que pongan buen calimonstruo....
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
26-05-06, 00:06
robreto escribió:Sorprendido me has :shock:

Ah! No es botellón, es irse de litros :lol:

xD bueno pues las dos veces q me ido de litros, una tuvimos q llamar a una ambulancia pq una amiga casi se muere ahi mismo, y la otra acabe vomitando en la puerta del bull, no fueron dias nada memorables asi q no repeti, me gasto en 3 cervezas lo q me gastaria de litros y lista Smile
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
26-05-06, 09:07
La verdad es que el calimordor tampoco es santo de mi devoción.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
26-05-06, 09:12
Grumete y Mifune escribió:La verdad es que el calimordor tampoco es santo de mi devoción.

[Imagen: aquinohay1044.jpg]

Ignorantes de la vida.......

No tenéis ni sentimientos, ni corazón, ni nada...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
26-05-06, 09:17
El calimocho bien hecho es un regalo para el paladar que con la chispa del vino nos aumenta la labia y el desparpajo, y gracias a la cocacola y su cafeina nos mantenemos mas despestos y activos.
Es el entrante perfecto antes de atacar a unos buenos pelotazos de güiscola (la bebida de profesionales)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
26-05-06, 09:39
patrullero escribió:El calimocho bien hecho es un regalo para el paladar que con la chispa del vino nos aumenta la labia y el desparpajo, y gracias a la cocacola y su cafeina nos mantenemos mas despestos y activos.
Es el entrante perfecto antes de atacar a unos buenos pelotazos de güiscola (la bebida de profesionales)

Pues chico, yo prefiero la cerveza (bebida ligera, sana y jolgoriosa por antonomasia desde tiempos ancestrales) y el güisqui, sí, pero a pelo. Más que nada para optimizar recursos*... Rolleyes

[*]Mifune's dixit
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-05-06, 09:59
La cerveza, aunq es apuesta segura ante la ineptutid de muchos mezcladores de calimocho, es muy refrescante en verano y mas si se sirve en su estado optimo, que es la caña. La caña es un invento maravilloso y mas cuando es tirada con gusto y gracia, y no como ocurre en un 98% de los bares de santander, que parecen despreciar esta bebida, insultando tanto a la cerveza como al consumidor de la misma.
Aun asi, los efectos de la cerveza tienden a sedar, a relentizar el entorno, y por ello tiendo a evitar usarla como via hacia los brazos de baco.
Respecto al güisqui, ya sea solo, con hielo, con agua, con naranja o cola, es apuesta segura, aunque yo prefiero tomarlo con el dulce sabor de la cocacola que lo hace mas burbujeante.
Dentro de esta bebida espirituosa mi eleccion siempre es clara, el Cutty Shark, por su sabor suave, que entra como si fuera agua, aunque si bien es cierto que disfruto como un niño de mi segoviano en compañia de los amigos en los barer de precios populares.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
26-05-06, 10:02
yo soy más de jack daniels con hielo o four roses con cocacola. dulzón que es uno Rolleyes

antes que la cerveza prefiero los inventos nuevos estos del breezer y cosas así :oops:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
26-05-06, 10:04
dunker escribió:yo soy más de jack daniels con hielo

:o
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
26-05-06, 10:10
dunker escribió:antes que la cerveza prefiero los inventos nuevos estos del breezer y cosas así :oops:

Sacrilegio, una buena cañita y que se quiten el futbol, las corridas..... y los toros.

Yo estoy con patrullero un buen mochal es el inicio perfecto para una noche de copazos más fuertes y la cerveza está muy bien para el final de la noche, bien sea en un garito o en la calle...

Para copazo soy más de ron con cola. Era de Cacique pero últimamente reivindico al negrita, dulce al paladar y alegre de sensaciones. Ultimamente el cacique me sienta fatal.

Si se bebe whiskley: con naranja, trina manzana (mmmm) o a pelo (casi siempre asi).
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
26-05-06, 10:14
robreto escribió:Si se bebe whiskley: con naranja, trina manzana (mmmm) o a pelo (casi siempre asi).

alguien le pega con redbull? a mí me dan arcadas cada vez que un colega me ofrece y doy un trago (lo sé, debería decir que no, pero...) :oops:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
26-05-06, 10:17
dunker escribió:
robreto escribió:Si se bebe whiskley: con naranja, trina manzana (mmmm) o a pelo (casi siempre asi).

alguien le pega con redbull? a mí me dan arcadas cada vez que un colega me ofrece y doy un trago (lo sé, debería decir que no, pero...) :oops:

Sí... Antes era habitual al Ballentine's con red bull...

Pero, en fin, lo tuve que dejar, no era plan de tener un infarto a los treinta...

Tengo toda una vida para joderme el corazón, joder... Rolleyes
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-05-06, 10:28
Yo en las noches que se que an a ser largas y de actividad frenetica (esto suele pasar siemrpe qeu voy al Low) y mas si es viernes y he dormido mas bien poco, caen unos dos o tres cubatas con RedBull y ya no hay quien me pare lso pies...

Este es aplicable a los festivales, ya que suelo limitarme a tomar tres copas, asi que suelen ser con Redbull y ya aguanto hasta altas horas de la mañana Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
26-05-06, 12:09
jajaj llevaba como un mes sin ordenador y ya echaba de menos leer este tipo de posts... xD. Ni creérmelo puedo. La verdad es que al abrir los videos lo primero que he pensado ha sido: que no les conozca, por favor, que no les conozca!!
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.