22-05-06, 16:09
annied0g escribió:Vaya, lo que yo he dicho no es cierto? lo de la muerte cerebral y eso..Grumete escribió:Hombre, una parada cardiaca al fin y al cabo siempre es la causa última de la muerte, ¿no? (Ahora es cuando Annie se pasa y me lo rebate de cienmil maneras)pues no, de hecho precisamente iba a hacer el comentario de q todos morimos por parada cardio respiratoria asi q estamos de acuerdo :lol:
annied0g escribió:Emper escribió:Coño, ya está bien, un poco de respeto, no?no es falta de respeto, es opinar libremente de alguien, sea de la familia real o un cantante.. y no han sido ni dos ni tres los medicos q me han comentado la posibilidad más barajada para lo de marichalar.. no es falta de respeto, es ciencia, aunq no sea politicamente correcto.. la estadística dice q a su edad eso pasa por una cosa...
Que de vez en cuando no viene mal...
yo también quería añadir que lo único que podría decirse que es falta de respeto es marichalado, pero el resto... anda que, a ramoncín (por decir un nombre), no se le ha puesto fino-fino en este foro...
pero es mi opinión, claro
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.