05-08-05, 00:27
a mí el FIB no me llama demasiado...vale que llevan grupazos, pero me parece que está muy masificado. Prefiero festis más pequeños (y baratos)
FIB 2005
|
05-08-05, 00:27
a mí el FIB no me llama demasiado...vale que llevan grupazos, pero me parece que está muy masificado. Prefiero festis más pequeños (y baratos)
05-08-05, 00:47
Emper escribió:Estoy intentando conectar con Radio 3 con el link de ahí arriba pero no funciona... a mi con el real no me arranca y con el wmp si ![]() toxicosmica escribió:a mí el FIB no me llama demasiado...vale que llevan grupazos, pero me parece que está muy masificado. Prefiero festis más pequeños (y baratos) pues si tengo q conseguir q el summer festival se convierta en masificado y caro pa q me traigan a the cure, benditas sean las masas y la ruina economica! :lol: fuera coñas, es cierto q esta masificado pero es q la calidad de grupos q llevan es aplastante, es normal q este hasta arriba de gente y es normal q cobren lo q cobran, q me joda pq no me lo puedo permitir es otra cosa, pero lo cierto es q montan un festival cada año q te deja asi :shock: y eso lleva el consiguiente precio..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
05-08-05, 01:59
ok, de acuerdo, traen grupazos, pero tanto grupo tanto grupo y al final ves pocos y mal, y este año, pues vale, The Cure son enormes, pero los demás no me llaman. Un FIB insuperable fue el de 2002, incluso el de 2001, me gustaban más sus carteles que los de las últimas ediciones.
Que vale que es un pedazo de festival, pero a mí, ni fú ni fá, de antes me deslumbraba, pero ahora ya...con todos los festivales que hay en España...me quedo con nuestro pequeño Tanned Tin.
05-08-05, 09:28
toxicosmica escribió:me quedo con nuestro pequeño Tanned Tin. eh, q bueno... y has vuelto!
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
05-08-05, 10:58
annied0g escribió:fuera coñas, es cierto q esta masificado pero es q la calidad de grupos q llevan es aplastante, es normal q este hasta arriba de gente y es normal q cobren lo q cobran, q me joda pq no me lo puedo permitir es otra cosa, pero lo cierto es q montan un festival cada año q te deja asi :shock: y eso lleva el consiguiente precio.. bueno... yo creo que saben que tienen una demanda cuasi-rígida de entradas, y que pongan el precio que pongan van a llenar. opino como toxicosmica, otros años el cartel era más espectacular para mi gusto y no era tan caro. si sigue la escalada de precios, dentro de unos años va a ser un festival elitista (si no lo es ya, claro). Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
05-08-05, 11:37
los de muzikalia han hecho un blog en el q van a hablar de todo lo q pase en el fib y por lo visto van a poner tambien videos y algo de audio, por si quereis investigar esta aqui: http://www.muzikalia.com/blog.php?evento=1
esta noche the cure :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
06-08-05, 01:54
Dios!!
Ave María purísima! Dios te salve María llena eres de gracia, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa maría madre de dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte! Cordero de Dios que limpias el pecado del mundo! Jesusito de mi vida eres niño como yo por eso te quiero tanto y te doy mi corazón! ACABO DE VENIR DE BENICASIM Y QUE CONCIERTO EL DE LA CURA, ME HE VENIDO CORRIENDO HASTA AQUÍ SÓLO PARA DECIRLO EN EL FORO. DIOS EXISTE Y ES ROBERT SMITH! Amén!
06-08-05, 08:48
toxicosmica escribió:ACABO DE VENIR DE BENICASIM Y QUE CONCIERTO EL DE LA CURA, ME HE VENIDO CORRIENDO HASTA AQUÍ SÓLO PARA DECIRLO EN EL FORO. qué callado te lo tenías :shock: :shock: :shock: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
06-08-05, 11:31
bueno, en realidad no estuve (al menos físicamente)...perdón por la pequeña paranoia; y si os dí envidia, yo también la tengo. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
06-08-05, 15:55
toxicosmica escribió:bueno, en realidad no estuve (al menos físicamente)...perdón por la pequeña paranoia; y si os dí envidia, yo también la tengo. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: menos mal, ya iba a odiarte xD Q pedazo de concierto se ha marcao joer, no hago mas q repetirme elise y from the edge of the deep green sea y llorar como una perra :lol: No se si te fijaste, cuando se acabó el bis robert dijo "see you next year for a cure show" o algo asi, tengo q escucharlo otra vez para captar si dice algo mas.. significara eso gira española el año q viene???? sea como sea no pienso permitir q NADA me impida ver a the cure en directo la proxima vez q esten a menos de 1000 kms xD
08-08-05, 12:51
Ayer estuve escuchando un poco a Oasis y que recuerdos de cuando empezaba a escuchar musica gracias a ellos. Ainsss...
Nick Cave estuvo impresionante creo. Soy moderno,
Soy eterno.
08-08-05, 13:43
por cierto, summer debería espabilarse; parece casi fijo que el año que viene el FIB será la tercera semana de julio :? lo cual, no beneficiaría en nada a la hora de cerrar contrataciones de última hora para el SSF-2006
![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-08-05, 13:53
Cierto, no sé cómo irá esto de organizar festivales internacionales, pero empezar ahora (aunque sin capital), así, en caliente igual no es mala idea.
¡The Cure a Santander!
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
08-08-05, 13:57
Niñoquepiensa escribió:¡The Cure a Santander! si me traen a the cure a santander no se ni lo q hago amos xD volverme loca lo primero, luego ya se veria xD
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|