• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Mejoras en la campa

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Mejoras en la campa
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
24-05-06, 16:27
Grumete escribió:
GeaMan escribió:
Cita:http://www.valladolidwebmusical.org/cron...stival.htm

Joder, creo que no podría estar más en desacuerdo con esa crítica.

Lo de la zona de camping no sé, porque no la usé... peor tampoco las críticas sobre ese tema incluían la palabra "insalubre", que yo recuerde.... y la organización del año pasado no estuvo nada mal. Se hizo todo con el tiempo muy apurado, pero al final salió muy bien... yo creo que dejó algo mejor que un sabor agridulce....

Y eso de decir que Rinocerose fue un bluf.... por favor, si junto a The Faint fue lo mejorcito del festival!!!!

Y poner tanta foto, y no poner una de adela, también tiene delito Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
DM Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Mar 2006
24-05-06, 16:36
Yo estoy de acuerdo con rortiz, en ningun momento me pareció el camping insalubre. Que mas da darse una ducha fría un dia¿? así te despiertas Biggrin Si que quiza las cossa estaban a medio hacer en cuanto a la organización que quizá se podrían haber cambiado.... pero yo me lo pase genial.

Todo esto no quita que este año espere que algunas cosas sean diferentes... ( ver el post ese de sugerencias ala organización )
Buscar
GeaMan
Invitado

24-05-06, 16:41
Pues como comentan por aquí el Camping de Virgen del Mar está full para la fecha (o no quieren hacer más reservas, jeje). He llamado y me han dado el número del Camping de San Juán de la Canal y una vez hablado con una gente muy amable me han dicho que para la fecha no hay ningún tipo de problema, que no hace falta siquiera hacer reserva y que además está muy cerquita del Evento.

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
24-05-06, 16:44
Está mucho más cerca que el de Cabo Mayor.

Está a una tiradilla (no sabría decirte a cuánto) pero yo creo que es el segundo camping más cercano al festival.

A no ser que haya alguno en Soto de la Marina... Pero no me suena...
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-05-06, 16:55
En ninguno de lso campings de festivales a lso qeu he ido habia agua caliente o si la habia se acababa suficientemente rapido para que despues de que se ducharan dos o tres el resto del festival la usara fria Smile

Lo del descontrol sobre quien entra y sale de la acampada del festival si que me parece verdad y espero qeu este año lo mejoren un poco
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
24-05-06, 17:10
Había unas cuestas de puta madre y había gente que mientras dormía se salía de la tienda....

No había ningun tipo de organización por calles (ni nada que se le asemeje).

Habría unos 15 baños? y unas 10 duchas? para unas 8000 personas? (Esto espero me lo confirmen, es el recuerdo que tengo yo, vamos)
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
24-05-06, 17:13
robreto escribió:Habría unos 15 baños? y unas 10 duchas? para unas 8000 personas? (Esto espero me lo confirmen, es el recuerdo que tengo yo, vamos)

si es así, parece que el ratio persona/ducha está un poco justito, sí Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Hall Agran Pit Sin conexión

Temas: 17
Registro en: Mar 2006
24-05-06, 19:04
Lo del control de acceso a la zona de acampada si es cierto, la cosa es llevar lo importante siempre encima.

Acerca de las duchas, no puedo opinar, porque dormía en el festival lo justo, para después ir a casa, comer a la sombra (ausente en la campa, como es habitual en festivales), ducharme, coger ropa limpia y volver al festival.

Lo de las cuestas y las calles, bueno, realmente, no me parece nada horrible. El rock es sufrido Tongue

Y pocos festivales pueden presumir con uina zona de acampada con cesped tan frondoso, no? Wink
www.lunaticarock.net
www.myspace.com/lunaticarock
WWW Buscar
Invitado
Invitado

24-05-06, 19:18
A ver, al camping podía entrar todo el mundo tuviese entrada o no, no hubo ningún tipo de control.
Lo de los baños, al segundo día daban bastante asquito, lo de ducharse ni de coña, había que tener mucho estomago. Lo mejor fue una amiga mía que se fue a duchar y desistio al ver toda la ducha llena de pota y un calzoncillo con koalas estampados bloqueando el desagüe. Casí prefiero lo que hacen en el descenso del Sella que ponen un pasillo de duchas con agua fría, y allí va todo el mundo como ganado, aún así es mas higiénico que las cabinas individuales.
La parcela donde pusimos la tienda no estuvo mal, no había ninguna cuesta ni nada por el estilo. Eso sí el Sábado llegó más gente y nos plantaron una tienda casí encima.

Pese a todo, veo una tontería pagar un camping, pero bueno será que estoy acostumbrado a ir a eventos del tipo Descenso del Sella, acampada en plan cutre.
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
24-05-06, 19:19
Anonymous escribió:A ver, al camping podía entrar todo el mundo tuviese entrada o no, no hubo ningún tipo de control.
Lo de los baños, al segundo día daban bastante asquito, lo de ducharse ni de coña, había que tener mucho estomago. Lo mejor fue una amiga mía que se fue a duchar y desistio al ver toda la ducha llena de pota y un calzoncillo con koalas estampados bloqueando el desagüe. Casí prefiero lo que hacen en el descenso del Sella que ponen un pasillo de duchas con agua fría, y allí va todo el mundo como ganado, aún así es mas higiénico que las cabinas individuales.
La parcela donde pusimos la tienda no estuvo mal, no había ninguna cuesta ni nada por el estilo. Eso sí el Sábado llegó más gente y nos plantaron una tienda casí encima.

Pese a todo, veo una tontería pagar un camping, pero bueno será que estoy acostumbrado a ir a eventos del tipo Descenso del Sella, acampada en plan cutre.

Yo, sorry :oops:
WWW Buscar
GeaMan
Invitado

24-05-06, 20:46
Cita:Pese a todo, veo una tontería pagar un camping, pero bueno será que estoy acostumbrado a ir a eventos del tipo Descenso del Sella, acampada en plan cutre.

Al Descenso del Sella he ido en dos ocasiones y la verdad no he tenido ningún problema en ducharme en plan campestre y de ir al baño donde se podía. Pero si puedo elegir prefiero usar unos baños que sé que utilizan 100 personas en vez de mil. Total, por 5 € al día, una copa que no me bebo y me curo en susto y espanto Biggrin Biggrin

El rollo es que, a parte de la pasta, uno va con el billete de avión de regreso y muchas otras cosas que prefiero dejar un poco más al resguardo. Al final, por los comentarios en general, creo que no me voy a arrepentir de la decisión.

A parte que vamos a aprovechar el viaje y en los momentos que el cuerpo lo permita, visitar Santander y alrededores que me han dicho que es una pasada. Casi no vamos a estar en la tienda.

Salu2.
maimai
Invitado

05-06-06, 10:01
:? no se que pensar ya de la zona de acampada, tan tan tan malo fue???

Nosotros tenemos pensado ir a la zona de acampada, pero despues de leer varios comentarios....

No lo recomendais? esta la playa cerca? en vez de duchar me doy un chapuzon y va que chuta.

ya no se que hacer, ir a la acampada esa o buscarme algun camping o algo.

Ah, de donde se aparca el coche a donde esta la zona acampada esta lejos????
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
05-06-06, 10:07
maimai escribió:No lo recomendais? esta la playa cerca? en vez de duchar me doy un chapuzon y va que chuta.

Hombre, la mayoría de nosotros somos de Santander, con lo cuál nos es más fácil ir a dormir a casa, pero vamos, que la zona de acampada no se diferencia demasiado de la de otros festivales en los que haya (o hayas) podido estar.
No sé donde van a poner la zona de acampada este año, pero el pasado estaría a unos cincuenta metros de la playa.

maimai escribió:Ah, de donde se aparca el coche a donde esta la zona acampada esta lejos????

Hombre, hay un aparcamiento justo al lado, si bien te recomendaría que aparcases el coche en Santander (en el parking del estadadio, por ejemplo) y te vinieses en bus, que hay uno que te deja justo en la entrada del festi.
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
05-06-06, 10:08
maimai escribió::? no se que pensar ya de la zona de acampada, tan tan tan malo fue???
Nosotros tenemos pensado ir a la zona de acampada, pero despues de leer varios comentarios....
No lo recomendais? esta la playa cerca? en vez de duchar me doy un chapuzon y va que chuta.
ya no se que hacer, ir a la acampada esa o buscarme algun camping o algo.
Ah, de donde se aparca el coche a donde esta la zona acampada esta lejos????

yo este año me quedaré en la zona de acampada, sea como sea Biggrin aprovecho para hacerlo público Cool
no creo que valga la pena irse a un camping, la verdad. además, nada mejor que despertarte a las 9 am, después de haber dormido una hora tras la finalización de la sesión de la carpa pop e ir a la playa a ver a kelly slater firmar autógrafos porque no hay olas.

la distancia a la zona de aparcamiento es directamente proporcional a lo pronto que vayas. vamos, que cuanto más tarde, más lejos aparcas. la gente que primero llegaba aparcaba en las cunetas y el parking del cementerio, pegadito al festival.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
05-06-06, 10:28
De todas formas van a poner tambien este an~o acampada por la zona al lado del cementerio... (uuhhhhhhhh :twisted: ), no tan tan tan cerca como en an~o pasado, pero a 5 minutos andando (nada), con menos ruido de las carpas y al lado del mar (Donde pone "Calle del Rostrio" aqui: http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q=...7&t=h&om=1). Yo creo que si hace buen tiempo el quedarse de acampada puede estar muy muy bien con la playita al lado...
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.