29-04-06, 13:48
8 de momento
-Spongebob
-Annied0g
-Niñoquepiensa
-Dunker
-Grumete
-Patrullero
-mann
-willy
-Spongebob
-Annied0g
-Niñoquepiensa
-Dunker
-Grumete
-Patrullero
-mann
-willy
III Cadena Circular ANDN!!!
|
29-04-06, 13:48
8 de momento
-Spongebob -Annied0g -Niñoquepiensa -Dunker -Grumete -Patrullero -mann -willy
01-05-06, 11:58
9 con el menda:
-Spongebob -Annied0g -Niñoquepiensa -Dunker -Grumete -Patrullero -mann -willy -Absento
Ziggy played guitar...
01-05-06, 16:45
10 que yo también me apunto:
-Spongebob -Annied0g -Niñoquepiensa -Dunker -Grumete -Patrullero -mann -willy -Absento -loxza
02-05-06, 09:00
Va a ser que me apunto yo también que después me dais envidia....
-Spongebob -Annied0g -Niñoquepiensa -Dunker -Grumete -Patrullero -mann -willy -Absento -loxza -Robreto
06-05-06, 12:42
Estaba pensando, que se podía abrir un post poniendo los gustos musicales de cada uno, a grandes rasgos. Lo digo, más que nada, para no meter la pata y mandarle a alguien un disco de, digamos polka-samba por ejemplo, y que la odie profundamente.
![]() ![]()
06-05-06, 13:04
Hombre, en parte es la gracia, descubrir cosas nuevas...
08-05-06, 09:43
Como dice Emper, la gracia es esa, descubrir cosas nuevas y tambien redescubrir los gustos del que te manda el Cd
![]()
"Ahora soy peor"
08-05-06, 09:54
bueno, bueno. también hay que decir que no está restringido únicamente a un artefacto musical, verdad patru?
![]() vamos, que en la anterior cadena se han enviado dvds con 'otro tipo de contenidos' ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-05-06, 10:31
Efestivamente, efestivamente, se puede mandar todo tipos de contenidos
![]() No me lo pase yo bien ni nada recordando el piloto de Twin Peaks ![]()
"Ahora soy peor"
08-05-06, 20:14
sin riesgo en esta vida no hay emocion! La cosa es q cada uno mande lo q buenamente se le ocurra, de hecho yo estoy segura de q toxicosmica lo flipó bastante con la mitad de las canciones q la metí en el cd xD Pero yo me apunto a esto precisamente para q me descubrais cosas nuevas, pa escuchar un recopilatorio de smashing pumpkins ya me he grabao yo 17 o asi xD
Y ahora se me vayan pasando por los mensajes privados las direcciones postales de: -mann -Loxza -robreto De momento a los demás os tengo de otras cadenas circulares :lol: Chica previsora vale por dos!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
08-05-06, 21:02
annied0g escribió:sin riesgo en esta vida no hay emocion! La cosa es q cada uno mande lo q buenamente se le ocurra, de hecho yo estoy segura de q toxicosmica lo flipó bastante con la mitad de las canciones q la metí en el cd xD Pero yo me apunto a esto precisamente para q me descubrais cosas nuevas, pa escuchar un recopilatorio de smashing pumpkins ya me he grabao yo 17 o asi xD Si yo ya estuve en la anterior ... :? ![]()
09-05-06, 10:08
annied0g escribió:Y ahora se me vayan pasando por los mensajes privados las direcciones postales de: Siempre eres tan directa? No se... una copa primero no? ![]()
09-05-06, 15:46
mann escribió:Si yo ya estuve en la anterior ... :? pues por algún motivo no te tengo con las direcciones de los demas xD Perdona.. ![]() robreto escribió:Siempre eres tan directa? No se... una copa primero no? ay q más quisieras tu.. enga no os hagais los remolones q solo faltais vosotros dos
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
12-05-06, 18:10
Mañana se acaba el plazo, ¿estamos todos?
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|