• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 52 53 54 55 56 … 59 Siguiente »
› LULA+LOS HERMOSOS VENCIDOS,VIERNES 21,SANTANDER

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
LULA+LOS HERMOSOS VENCIDOS,VIERNES 21,SANTANDER
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
22-04-06, 15:43
Estaba viendo el concierto y se lo estaba pasando como los indios. Después fuimos a asaltarle; yo soy un desastre para abordar a gente que no conozco, pero la verdad es que a él se le veía todo tímido... Me pareció un tío muy entrañable.
A ver qué tal cuando venga al Tropicana Biggrin
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
22-04-06, 15:46
A las pruebas nos remitimos Biggrin

[Imagen: jdpablos.jpg]

Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
22-04-06, 15:47
Yo de mayor aspiro a ser como el y estar en lso conciertos de gente de 20 años en priemra fila bailando
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
22-04-06, 15:48
Mifune escribió:Estaba viendo el concierto y se lo estaba pasando como los indios.

De hecho fue la unica persona de la sala que se levantó a bailar :lol:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
22-04-06, 18:17
¡Ya está la entrevista a Lula en el weblog!

Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
24-04-06, 17:15
Me gustó el concierto, pero me pareció flojo, en general...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-04-06, 17:32
Niñoquepiensa escribió:Me gustó el concierto, pero me pareció flojo, en general...

Es que Lula estan en tierra de nadie... No se puede esperar un concierto punk y no son suficientemente suaves para ser popis Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
26-04-06, 09:16
Pareja de tríos

Nuevas iniciativas para nuevos tiempos. La música en directo está cobrando una importancia que no tenía hace unos años en nuestra región. Para ser más exactos, que no se le daba. Importante siempre ha sido.
En el hervidero musical en el que nos encontramos actualmente, incluso hay días en los que tienes que elegir por coincidir dos o más actuaciones.
Por ejemplo, el pasado viernes 21 de abril, había jazz en la Estación Marítima, pop-rock en el Conservatorio y heavy metal en la sala D'Manu . La oferta es variada y para todos los gustos.
Bajo el título + Que Clásica, el Auditorio del Conservatorio Jesús de Monasterio de Santander acerca a su edificio a grupos que poco tienen que ver con la música que están acostumbrados a escuchar por allí.
Hace unas semanas habían tocado Edwin Moses. Esta vez la cita era doble, Los Hermosos Vencidos y Lula.
Después de la disolución de La Corte de los Milagros, David De Llera ha tenido que buscar nuevos músicos, recargar las pilas y volver a tomar carrerilla para darse un nuevo impulso. Da la sensación, que más allá de cómo nos quieran vender el producto o envolver el paquete, la banda es un vehículo alquilado por David, el acompañamiento necesario para expresar todas sus inquietudes musicales. El resultado momentáneo de una búsqueda permanente por dar rienda suelta a una creatividad en constante movimiento. Y es que, a pesar de que la formación de trío da una sensación más compacta, y básica, a pesar de conocer los tres los mismos atajos, el papel que adopta D.Ll. predomina sobre todo lo demás, sus exageradas maneras de frontman total, o su evidente protagonismo en el peso de las canciones... hace que sea un misterio saber hacia donde avanzará este grupo en el futuro. Habrá que ver cual será el verdadero papel de Chus Antón (batería) y El Flaco Otegui (bajo) cuando el proyecto esté más consolidado.
De momento, el rock-pop, más o menos canalla o más o menos arrabalero es lo que más pesa.
Temas propios intercalados con versiónes como Flaca (Calamaro), Cuando éramos reyes (Quique González), 20th Century Boy (T.Rex) o la Chica ye-ye con la que terminaron una actuación bastante jaleada por el público. No en vano, Los Hermosos Vencidos jugaban en casa.
Sobre las 23:15 de la noche ocupaba el escenario Lula. Desde Castellón, presentando su álbum de debut Zapatos nuevos, la banda de la ex Romeos Patrizia Escoin intentaba superar el handicap de enfrentarse a un público que observa el concierto a cierta distancia y cómodamente sentado. (El conductor del programa radiofónico Flor de Pasión, Juan de Pablos, no pudo resistirse y en un par de canciones se salió al pasillo a bailar).
No sé si están más cerca de hacer pop disfrazado de punk o punk disfrazado de pop. Píldoras de no más de tres minutos que llegan a la melodía a través de la imperfección. Sin sugerentes juegos vocales, con una economía de recursos total, la voz de "lolita" de antaño ha dado paso a una más amarga y dolorosa. La PJ. Harvey nacional nos habla de los tortuosos caminos del amor y el sexo. Con frescura y capacidad de contagio. Félix (bajo) maneja perfectamente los tiempos y los cambios… dotando a las canciones de un sonido similar al de bandas como Pixies o Nada Surf . La batería de Adela y la Telecaster de Patrizia completan ese mínimo instrumentaldonde se sostienen todas las composiciones. No les hace falta más, por lo menos, de momento.

Santiago V. M.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder

26-04-06, 09:48
Muy buena la crónica, estoy de acuerdo en general. Pero hay que dinamitar más!!! jejee.

Ahora parece que los conciertos ya no son una "fiesta" y que a la gente le da igual ver a Lula que estar tomando unos pinchos en las hijas de florencio... La actitud de la gente me parece más de aparecer que de participar.

Y desde luego, es una pena, todo lo bueno que tiene la sala del conservatorio en acústica lo tiene de frío y lejano para un concierto.

Totalmente de acuerdo con la visión del grupo de Llera, y el papel de sus músicos no creo que pase de ahí, de ser "sus músicos" de estudio. Así es como siempre ha trabajado, ¿no? (Salvo algún tiempo de la corte).

Sobre Lula, quizá tenía demasiadas expectativas puestas en el grupo, pero me decepcionaron un poco, no pensé que serían tan amateur o que sonarían tan poco sólidos... y me gusta más cómo dota de sonido las canciones Danieeel!! En una palabra no pensé que habían empezado desde cero (?) Si los comparo con los Sinclairs ya sé con quienes me quedo, je, je...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-04-06, 09:49
mmm, es cosa mia o se le da caña a Los Hermosos Vencidos? Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder

26-04-06, 09:53
patrullero escribió:mmm, es cosa mia o se le da caña a Los Hermosos Vencidos? Tongue

Yo sí les meto caña, aunque solo en un sentido, no me gusta nada su música, que la mayor parte del peso del grupo recaiga en un solo miembro ni su toque glam. Todo lo demás me parece genial y aunque es extraño separarlo, lo hago. Uno de sus puntos fuertes para mi gusto es el control total del escenario, el espectáculo que son y cómo hacen "fluir" la música sin esfuerzo aparente haciendo de eso una fiesta (que en el caso citado no salió del escenario)
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-04-06, 10:09
mmm, no se proque me da a mi que con este grupo voy a coincidir contigo Niñoquepiensa, aunq claro, tengo primero que escucharlo Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder

26-04-06, 10:21
patrullero escribió:mmm, no se proque me da a mi que con este grupo voy a coincidir contigo Niñoquepiensa, aunq claro, tengo primero que escucharlo Wink

Mp3: http://club.telepolis.com/elevador/Los%2...%20mp3.htm

No te preocupes por verlos, ya se preocuparán ellos de buscarte (pedazo gira):
http://club.telepolis.com/elevador/Los%2...iertos.htm

(The Vipers sí que molan -son colegas- http://myspace.com/thevipersuk )
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
26-04-06, 10:26
patrullero escribió:mmm, es cosa mia o se le da caña a Los Hermosos Vencidos? Tongue

Hombre, caña no sé...

A mí la verdad es que me disgusten (ni ellos ni La corte de los milagros) pero su actitud de divos la verdad es que me cansa un poco...

De todos modos no me parece que sean excesivamente criticados o que lo sean sin motivo, vamos...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-04-06, 10:42
Muchas gracias por la info Smile

Bueno, a ver, se les da un poco de caña, no se les despelleja, pero yo segun leo eso basicamente entiendo q como grupo es Llera haciendo poses a lo pereza y versionando canciones que no me gustan... Yo una vez leido eso... Creeme que me no se me ocurre ir a un concierto...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.