11-04-06, 16:34
mola Blue Monday. totalmente de acuerdo, fue una buena raiz para el sonido de muchas bandas 80's
La mejor canción de todos los tiempos...
|
11-04-06, 16:34
mola Blue Monday. totalmente de acuerdo, fue una buena raiz para el sonido de muchas bandas 80's
11-04-06, 16:36
dunker escribió:cuál es el mejor color de la historia? el azul, por supuesto :o PD. el planteamiento del programa no es buscar la "mejor" canción de la historia, si no hacer un programa con los temas mejor valorados en una encuesta que se hará en base a la pregunta :wink: Meeeh.
11-04-06, 17:15
Puf, qué complicao.... ahí suelto algunas, luego añadiré más, o las cambiaré, o las dos cosas...
Pink Floyd - Comfortably Numb (si tuviese que escoger una, sólo ésta, sin duda) Kansas - Dust in the wind Blue Öyster Cult - Don't fear the reaper Joy Division - Love will tear us apart The Cure - Lullaby King Crimson - Starless Radiohead - Creep Yes - Owner of a lonely heart The Police - So Lonely y asi podría seguir horas
RTZ!
11-04-06, 17:18
Suede escribió:dunker escribió:cuál es el mejor color de la historia?el azul, por supuesto :o yo también el azul :o ENCUESTA, ENCUESTA! a lo que iba: la mejor canción de la historia debiera de ser la que más nos gusta o qué? estas cosas no las he entendido muy bien. opinar que algo es lo mejor de la historia, pero a la vez, que no te guste, es un poco extraño, no? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
11-04-06, 17:24
rortiz escribió:Blue Öyster Cult - Don't fear the reaper Las secundo... Pero de Pink Floyd yo prefiero Wish you were here.
11-04-06, 17:34
Tanbién me vale...
He sentido unos deseos irrefrenables de escuchar don't fear the reaper, al nombrarla.... Y en eso estoy
RTZ!
11-04-06, 17:35
dunker escribió:a lo que iba: la mejor canción de la historia debiera de ser la que más nos gusta o qué? estas cosas no las he entendido muy bien. opinar que algo es lo mejor de la historia, pero a la vez, que no te guste, es un poco extraño, no? lo de la mejor canción de la historia es totalmente subjetivo! depende de los gustos de cada uno, pero aún así estoy seguro que habrá ciertas canciones que todo el mundo piense que son joyas sonoras, como Wish you were here, que ya está sonando mucho. En otro foro ya han nombrado Hotel California, que me parece otro gran temazo.
11-04-06, 17:36
rortiz escribió:Tanbién me vale... Don't Fear the Reaper, que gran tema, si zeñor... también la secundo.
11-04-06, 17:39
Lo que pasa es que sois todos un poco jipis y roqueros.... y no solo de eso vive el hombre
Ya me gustaria ver a Cafeina y a Kantabriahpouse comentando tb las suyas
"Ahora soy peor"
11-04-06, 17:42
Suede escribió:Enjoy the silence - Depeche Mode estos no son muy roqueros ni jipis eeeh?
11-04-06, 17:46
Generalizaba con lo leido por el momento, pero supongo que saldran otros temas en otros foros, vease, si lo has puesto en uno siniestro es mas facil que salgan cosas asi....
Has probado en ponerlo en algun foro de MTV o de Los 40?
"Ahora soy peor"
11-04-06, 17:49
patrullero escribió:Has probado en ponerlo en algun foro de MTV o de Los 40? No creo que merezcamos una canción de El canto del loco como la mejor de la historia. Hasta tú elegirías antes Starway to heaven... ¿Verdad? ¿¿Verdad?? :x
11-04-06, 17:55
Grumete escribió:No creo que merezcamos una canción de El canto del loco como la mejor de la historia. Hasta tú elegirías antes Starway to heaven... ¿Verdad? ¿¿Verdad?? :x jejeje, todo el mundo intenta aparentear con las listas, asi que en ese foro dirian grupos qeu se presuponen respetables Dirian, algo de lso beatles, algo de lso rollin, algo del knofler, algo de madona, michael jason... O te crees que alguien diria algo de melendi... Ah, y de lo del Canto del Loco y Starway... Que cancion del Canto del loco? :twisted:
"Ahora soy peor"
11-04-06, 18:05
patrullero escribió:O te crees que alguien diria algo de melendi... ¡Juas! No lo digas demasiado alto, que me suena que a alguno le mola... patrullero escribió:Ah, y de lo del Canto del Loco y Starway... Que cancion del Canto del loco? :twisted: No jodas, hombre, si hasta los L-Kan* tienen canciones mejores que El canto del loco... *Pedrada al azar con un grupo cualquiera, más que nada a ver si también te indignas tú algo cabrón... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|