14-04-06, 12:11
bueno dako ya te dije ayer, impresionante
se me mojaron los ojillos y todo con aquella q te dije :lol:

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Dako en el Santa Fe...13 de abril (jueves santo) 22:00 horas
|
14-04-06, 12:11
bueno dako ya te dije ayer, impresionante
![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
14-04-06, 12:53
jajaja :lol: Muchas gracias a todos por venir, lo pasé muy bien, el sitio tiene una acústica fantástica y es bastante acogedor
Me alegro que te gustara Annie!! Pd. Patrullero, no me caes bien. ![]() PDII. Si, me gusta James Blunt, y que!!! ![]() ![]()
14-04-06, 14:13
Suede escribió:jajaja :lol: Muchas gracias a todos por venir, lo pasé muy bien, el sitio tiene una acústica fantástica y es bastante acogedor jajaj sin acritud :**** Me encantó, ya te lo dije. :wink:
Te dejaste las llaves dentro.
14-04-06, 15:04
Bonito el concierto, sí.
Y gracias por el CD!!! Fue una pena que al final me tuviera que retirar del duelo de en el karaoke ![]()
Abajo el trabajo
14-04-06, 20:04
Muy guapo el concierto, sono bien, bastante gente y buen ambiente (exceptuando los tipicos habladores ruidosos de cualquier concierto, da igual que sea gratis o pagando :? )
Total que salio tan bien, que dako se crecio y se envalentono tanto, que abrio dos frentes durante la noche (the who y james blunt), por los que casi llego a "arremangarse" , claro que patrullero y siamese tampoco se echaban atras :lol: ![]()
14-04-06, 22:45
Suede escribió:PDII. Si, me gusta James Blunt, y que!!! wau, q estomago xD a mi es q me sube demasiao el azucar en sangre, si no por lo demas bien xD
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|