06-04-06, 14:55
Me suena el sitio. Malasaña seguro... ¿Tupper?
RTZ!
Hoy es el cumple de alguien?
|
06-04-06, 15:09
Spongebob escribió:La de la derecha parece un leon-buzon de esos que estan en correos... se le ven casi los empastes X-D Hombre... La foto que fue inoportuna justo cuando la chica esta riendose a carcajadas... Y si, efestivamente RTZ, es el Tupper un jueves cualquiera ![]()
"Ahora soy peor"
06-04-06, 15:38
Muchas felicidades!!!
Que tengas un buen dia ![]()
"Sin música, la vida sería un error."
— Federico Nietzsche
06-04-06, 15:47
Gracias a todos, gracias
![]() Por cierto, de que año eres kantabriahouse? Como molamos la gente del 6 de Abril ![]()
"Ahora soy peor"
06-04-06, 15:57
Es porque somos Aries...por algo somos los primeros del zodiaco...jjejejej.
Soy del 74 excelente año....
"Sin música, la vida sería un error."
— Federico Nietzsche
06-04-06, 15:58
Por si no te a quedado claro el paso:
![]() ![]()
06-04-06, 16:00
jajajaj me ha hecho gracia lo de correos. Esta va aser la cuarta vez que te felicite, pero weno, no iba a faltar! felicidades! Y no, no eres de los 80, no nos engañes.
Te dejaste las llaves dentro.
06-04-06, 16:02
Spongebob escribió:Robreto... de donde sacas las fotos tio??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Se lo conté el otro día a Mifune pero no se si se acordará....... Estoy más enganchado a esto que a votar cuerpos. Pretendia quedármelo solo para mi pero es tan grande que merece ser compartido Oracle Band
06-04-06, 16:05
robreto escribió:Spongebob escribió:Robreto... de donde sacas las fotos tio??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Se lo conté el otro día a Mifune pero no se si se acordará....... El secreto se desvanece si ves las propiedades de la foto :wink: ![]()
06-04-06, 16:19
felicidades patrulleiro! te vas acercando a los 29, que no nos engañemos, es la mejor edad...
06-04-06, 16:21
siamesescream escribió:jajajaj me ha hecho gracia lo de correos. Esta va aser la cuarta vez que te felicite, pero weno, no iba a faltar! felicidades! Y no, no eres de los 80, no nos engañes. Bueno, por mi me puedes felicitar las veces que quieras, aunq si, resulto cansino ![]() mmm, ya sabes que yo pienso que soy mas 80s que 70s Robreto, el pase ese creo que le tengo controlado, y sin duda alguna espero estrenarlo en el concierto de Radio 4 ![]() Graciucas a todos de nuevo ![]()
"Ahora soy peor"
07-04-06, 00:35
patrullero escribió:Me sigues debiendo un recorrido turístico por Malasaña, no se me va a olvidar, eh?Spongebob escribió:La de la derecha parece un leon-buzon de esos que estan en correos... se le ven casi los empastes X-D ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|