03-04-06, 14:24
Lucha de Gigantes, Nacha Pop
La estatua del jardín botánico, de Radio Futura.
Autosuficiencia, de Parálisis.
La estatua del jardín botánico, de Radio Futura.
Autosuficiencia, de Parálisis.
Mejores canciones jamás escritas en castellano
|
03-04-06, 14:24
Lucha de Gigantes, Nacha Pop
La estatua del jardín botánico, de Radio Futura. Autosuficiencia, de Parálisis.
03-04-06, 17:05
Lady Ligeia escribió:Autosuficiencia, de Parálisis. Totalmente de acuerdo, ésa es grande. Alguna de Mecano, supongo. Y "Qué hace una chica como tu en un sitio como este", de Burning; muy grande.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
03-04-06, 17:07
Alguna de Sabina, aunque no me mola mucho..., pero reconozco que tiene cosas.
Alguna otra de Gabinete Caligari, joer, esas canciones sí que tienen claves para entender su época con solo tres o cuatro minutos..., eso sí que era actitud
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
03-04-06, 17:10
Niñoquepiensa escribió:Alguna de Mecano, supongo. Focas :lol: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-04-06, 17:18
dunker escribió:Niñoquepiensa escribió:Alguna de Mecano, supongo. Pues no estaban tan gordos Esto puede ser?
03-04-06, 17:22
Siempre renegando de nuestra ciudad pero hasta me dan escalofrios cuando la escucho y muchos dias cae, verdad Mifune?
Santander la marinera
03-04-06, 17:30
robreto escribió:dunker escribió:Focas :lol:Pues no estaban tan gordos lo decía por esto: http://ciudad-digital.com/alnorte/foro/v...96&start=0 Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-04-06, 17:38
Era una bromona. Ya conocia la canción pero no me acordaba de ese detalle...
03-04-06, 19:39
si es q no teneis corazón hombre..
si dices mi nombre es espectaculo y me tiemblan las entrañas y se aprietan las paredes de este mundo senti tu esqueleto susurrandome que me quisiste cada dia que rompimos las barreras del sonido besandonos la cara sabiendo que mañana solamente querremos distanciarnos de la gente... qué sabreis de musica hombre añado El montruo nunca duerme de De la Rosa
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
03-04-06, 19:50
no séré romántico pero si que debo ser un poco hortera porque rompo una lanza a favor de heroes del silencio y bunbury y sus letras ambiciosas y sobrecargadas. Y puesto a jugarme vuestra amistad :wink: apoyaré más fuertemente a 'el último de la fila'y a manolo garcia, que tienen cosas muy salvables. :twisted:
03-04-06, 20:11
Creo que De la Rosa es a Annie, lo que La Buena Vida es a Amarillo.
Así que para mi la mejor canción sería Tormenta en la Mañana de la Vida. Pero no estaría mal definir un poco lo de mejor. Letra, música, instrumentación, etc. De los Héroes, como dice Debaser, siempre he pensado que Héroe de Leyenda es un pedazo de tema. Incluso alguna de Extremoduro también podemos decir. Por lo menos consigue que gente como yo, que nunca se vería atraído por esa música, la haya seguido. También se podría decir la bola de cristal. Pero creo que el título a la mejor canción debe ser para una de Andrés. Paloma, Negrita, la que queráis.
03-04-06, 20:16
mi preferida de calamaro es paloma sin duda
03-04-06, 22:41
Pues yo votaría por... algunas de las de Nacha Pop ya citadas... Mecano también tiene canciones muy buenas, José María Cano tuvo sus momentos de gloria como letrista... y alguna de el último de la fila
RTZ!
04-04-06, 00:17
No me gusta el rock en castellano, pero si tengo que elegir, me quedo con "¿Por qué yo?" de Los Enemigos.
Ziggy played guitar...
04-04-06, 00:31
robreto escribió:Santander la marinera Temazo donde los haya, Julio de las Fraguas lo intenta pero nunca llega a las cotas de esta canción. Alguna más Soda estéreo - Ella usó mi cabeza como un revólver Surfin' Bichos - Comida china y subfusiles Mecano... :? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|