27-03-06, 17:16
Que va, que va, si Mifune seguro que estaria encantado 
Pero bueno, se va a salvar porque no estare

Pero bueno, se va a salvar porque no estare

"Ahora soy peor"
II Fiesta AlNorteDelNorte
|
27-03-06, 17:16
Que va, que va, si Mifune seguro que estaria encantado
![]() Pero bueno, se va a salvar porque no estare ![]()
"Ahora soy peor"
27-03-06, 17:17
siamesescream escribió:pfff prefiero no imaginaros. Mifune, yo que tu echaba a correr y no paraba, esto da mal rollo... :? Joder, vaya actitud... Ahora que nadie se escaquee, que ya hemos hecho un pedido industrial de mayas con lentejuelas y estamos preparando una coreografía que ni un video de Madonna. Si quieres te dejamos hacer los coros...
27-03-06, 17:25
Grumete escribió:Si quieres te dejamos hacer los coros... Haberlo dicho antes..!! Entonces ya sí que voy de fijo. (Na en serio, si se me necesita para algo no relacionado con lentejuelas...)
Te dejaste las llaves dentro.
27-03-06, 20:22
rortiz escribió:A Annie hemos decidido ningunearla, o no pinchará finalmente? va a ser q tu si me ninguneas q ultimamente no te enteras de nada de lo q digo xD le dije a willy q pinchase el, q lo hizo muy bien en la ultima ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
27-03-06, 21:11
En cuanto termine mi convalecencia, tengan todos por seguro que empiezo a ensayar. El duelo de bailes estará reñido.
29-03-06, 13:03
Muy (muy) pronto, el cartel y más detalles de la fiesta... ¡permaneced atentos!
![]()
RTZ!
29-03-06, 22:29
Al weblog! al weblog!
29-03-06, 22:29
Colaboran Last tour y SSF... :o hay buen rollito este año...
29-03-06, 22:32
Si alguien quiere una version-flyer en gabacho...
![]() ...para repartir a vuestros amigos francofilos! ![]()
29-03-06, 22:38
Que no se diga que no pensamos en todos los detalles :wink:
Sí, ya se van perfilando los detalles de la fiesta. Yo no me la pienso perder. Obviamente, porque estaré pinchando.... :lol: Pero vamos, que la cosa pinta muy bien... tenemos regalitos muy majos pa sortear, la música no va a tener desperdicio... como para no ir! ![]() Y alguna sorpresa más caerá, seguro ![]()
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|